Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Audiencia

"El Conquistador" se mantiene líder del prime time de los lunes

EiTB

Presentado por Julian Iantzi, el programa obtuvo el 20,3 % de cuota de pantalla.

  • Los tres equipos de "El Conquistador".

    Los tres equipos de "El Conquistador". Imagen obtenida de un video de EiTB.

Euskaraz irakurri: "El Conquistador" berriz ere audientzia-buru, asteleheneko ordutegi nagusian

"El Conqusitador del Caribe" mantiene su liderazgo en el prime time de los lunes y alcanza el 20,3 % de cuota de pantalla. Presentado por Julian Iantzi, el programa obtuvo una audiencia acumulada de 328.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia. El reality de aventuras es, desde su estreno, la primera opción de la audiencia los lunes por la noche.

En el último episodio, los azules ganaron el juego de inmunidad en el que Esther demostró con creces su valía, mientras que las verdes volvieron a perder. Sin embargo, Marti consiguió superar a Iker en el duelo.

Todo lo ocurrido en el programa fue ampliamente comentado en redes sociales. La etiqueta #conqusi11 fue Trending Topic en Twitter y alcanzó la segunda posición a nivel estatal.

"Teleberri 2", el programa más visto del día en Euskadi

La segunda edición de "Teleberri" presentada por Juan Carlos Etxeberria fue el  programa más viso del día en Euskadi, alcanzando el 24,3 % de share. Asimismo, el informativo obtuvo una audiencia acumulada de 425.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia