Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30 horas

Andrea y Seleta, protagonistas de "El Conquis", esta noche

EiTB

Patxi Alonso recibe a la última eliminada y al capitán del año pasado, en vísperas de un Juego de Inmunidad importantísimo.

0:27
Andrea llora tras caer eliminada en el duelo

Euskaraz irakurri: Andrea eta Seleta izango dira gaurko protagonistak "El Conquis" saioan

La eliminación de Andrea ha puesto fin a la buena racha de las Maja en los duelos. La última eliminada de la aventura, una de las participantes con más carácter de los tres equipos, explicará todo sobre su relación con Patri, con Nekane y con el resto de sus compañeras en el programa "El Conquis" de esta noche.

También seremos testigos inéditos de la vuelta de la capitana al campamento pobre y, sobre todo, de la vuelta de Adri e Isma al campamento muy pobre, donde la ganadora del duelo se reencontrará con sus verdugos en las nominaciones. ¿Cómo reaccionará la triatleta donostiarra al volver a ver las caras de Eneko, Patxi, Kali, Jurdan y compañía? 

Estas no serán las únicas imágenes nuevas que mostrará el programa presentado por Patxi Alonso: veremos la llegada de un nuevo correo a cada campamento, el encuentro de todos los participantes con Julian y un nuevo Juego de Inmunidad, el más importante desde que comenzó el concurso.

Los Conquistólogos, los eliminados, Ainhoa, Txurru y Humberto recibirán, además, a un nuevo invitado en el debate. Si la semana pasada fue Manu Maritxalar el protagonista, esta semana el turno es para Seleta, que también fue capitán en la pasada edición del "Conquistador". 

"El Conquis del Caribe" se emite todos los miércoles, tras el espacio "Eguraldia" de la noche, en ETB2 y eitb.eus, hacia las 22:30 horas.