Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Concursante favorito

¡El conquistador Mikel Pérez también es el favorito del público!

I. A. | EITB.EUS

Además de ganador de la edición, ha sido también el más votado por el público. Durana ha sido la segunda; Erro, el tercero; Nekane ha quedado en cuarta posición; Idoia en quinta, y Lander, en sexta.

  • Mikel, sorprendido y aplaudido por Durana

    Mikel, sorprendido y aplaudido por Durana. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB

Euskaraz irakurri: Mikel Perez konkistatzailea da "El Conquis"eko ikus-entzuleen lehiakide gogokoena!

El coach de CrossFit de Oiartzun Mikel Pérez se ha hecho con el premio de favorito del público de "El Conquistador del Caribe" y se ha llevado los 5.000 euros. Es el segundo concursante de la historia de "El Conquistador del Fin del Mundo" que, además de conseguir la ikurriña de ganador, se hace con el premio del favorito del público. El primero en conseguirlo fue Gotzon Mantuliz, que le ha mandado un mensaje durante el programa. Durana ha sido la segunda; Erro, el tercero; Nekane ha quedado en cuarta posición; Idoia en quinta, y Lander, en sexta.

Mikel se ha hecho con el cariño de los espectadores gracias a sus duelos superados y su fortaleza, además de su actitud tranquila en el reality. En la fase de dos equipos, Mikel llegó a ser nominado por los rojos hasta en cuatro ocasiones, yendo a sendos durísimos duelos. Pese a todo, "Iceman", como lo apodan sus amigos porque no muestra sus sentimientos, nunca se ha tomado muy mal sus nominaciones, aunque una vez protestó con una sonrisa y de una manera bastante graciosa.

En varios de los 4 duelos en los que participó, el sufridor por excelencia de "El Conquis" hizo grandes exhibiciones: el de los garfios contra Esther y Vir; y en el de los palos borrachos contra Simon y Vir. Mientras iba acumulando los duelos casi consecutivos, el de Oiartzun también fue acumulando cansancio y heridas, llegando a decir que estaba machacado.

Pero, pese a llegar mermado a la Gran Final, demostró que los azules no han podido con él, haciéndose con la ikurriña de "Conquistador del Caribe". Por la dureza de su última parte de la aventura, los espectadores y espectadoras lo han elegido favorito del público.

Durana, segunda

No nos olvidamos de Durana, la segunda en la carrera del favorito del público. Desde el inicio de la aventura, la vitoriana demostró que no hay derrota y campamento muy pobre que pueda con su buen humor, ya que, semana tras semana, animaba a sus compañeras del equipo verde. Fan confesa del cantante Raúl, contó una anécdota con este y también otra con Juanito Oiarzabal, histórico capitán del reality.

Pero no todo han sido risas en su aventura, ya que también ha demostrado ser una dura concursante en los dos duelos a los que ha ido: en el de la maroma eliminó a Pali haciendo una gran exhibición; en el de escapar de la jaula, dejó fuera de la aventura a Ion y a Jurdan, dos de los fuertes del equipo rojo. Además, tras ganar ese duelo, reivindicó el poder de las chicas diciendo que "no somos el sexo débil para nada".

Erro, tercero

Pese a decir que no le gustaba mucho hablar frente a las cámaras, Erro, el mecánico de Lesaka, ha dejado momentos muy divertidos durante su aventura en la fase de dos equipos. Él mismo confesó que estaba mucho más contento con chicas en el equipo. En esa fase se forjó su especial amistad con Idoia, su confidente en el equipo. El cazador se hizo con una cabra y demostró que también tiene dotes de pescador, ya que pescó un pez globo junto a Lander.

Premio a los votantes

Finalmente, la ganadora elegida por sorteo entre todos los votantes que han dado su voto a su concursante favorito ha sido Silvia Varona, de Bilbao. Zorionak! Se ha llevado una estancia de dos noches para dos personas en el Hotel Sercotel Villa de Laguardia. Se trata de una estancia en habitación superior con cama de matrimonio en régimen de media pensión, desayuno y cena con vino de Denominación de Origen Calificada de Rioja. Además la estancia incluye un circuito hidrotermal en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia, y las personas ganadoras también disfrutarán de una visita al Centro Temático del vino Villa Lucía, a escasos metros del hotel.