Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Audiencia

La gala del favorito del público de "El Conquistador", líder con el 20,6 % de share

EiTB

El programa obtuvo 187 000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

  • Mikel, favorito del público de "El Conquis".

    Mikel, favorito del público de "El Conquis". Imagen obtenida de un video de EiTB.

Euskaraz irakurri: Lehiakide gogokoenaren "El Conquis" gala, audientzia-buru % 20,6ko kuotarekin

La gala del favorito del público de "El Conquistador" lideró la noche del miércoles con el 20,6 % de share, y fue el debate final con el mejor dato de la historia  de "El Conquis". El programa presentado por Patxi Alonso alcanzó, además, 187  000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia. Asimismo, el hashtag #conquisfavorito fue Trending Topic en twitter con más de cinco millones y medio de impresiones en los timelines de la red social.

El ganador de "El Conquistador del Caribe" Mikel Perez se hizo también con el premio del favorito del público, siendo el segundo concursante de la historia del reality en conseguirlo. Durana fue la segunda; Erro, el tercero; Nekane quedó en cuarta posición; Idoia en quinta, y Lander, en sexta.

Debate "El Conquis"

El debate de "El Conquis", que se ha emitido cada miércoles desde que comenzó la aventura, ha obtenido los mejores datos de temporada desde 2014. El programa presentado por Patxi Alonso ha sido líder de su franja en su conjunto y ha alcanzado una media de temporada del 13,3 % de share y 197 000 telespectadores de audiencia acumulada.