Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

En directo

Preestreno de "El Conquistador del Caribe", esta tarde, en Donostia

EITB MEDIA

eitb.eus te ofrece en directo el preestreno de la 17 edición del reality al que asistirán los exparticipantes, capitanes, presentadores y antiguos conquistadores.

  • El Conquistador del Caribe 2021.

    Nueva edición de "El Conquistador del Caribe".

Euskaraz irakurri: "El Conquistador del Caribe" saioaren aurrestreinaldia, gaur, Donostian

La nueva temporada de "El Conquistador del Caribe" llega a ETB2 y eitb.eus el 11 de enero con un programa especial de presentación de la que va a ser su decimoséptima edición y donde se darán a conocer los concursantes y demás los detalles de interés. Para ir abriendo boca, el reality ofrecerá hoy un adelanto en exclusiva de la nueva edición de la aventura en el Kursaal de Donostia que podrán seguir en directo a través de la web del programa a partir de las 18:15 horas. Isma Pereira y la periodista de Gaztea Oizeder Mayo nos contarán cómo es la llegada de los invitados y hablarán con algunos de ellos.

Asistirán a la proyección en exclusiva de la primera entrega los participantes, capitanes, presentadores y antiguos participantes del programa. La llegada al Kursaal de los invitados será sobre las 18:30 horas y en el interior se realizará un photocall. En el preestreno intervendrán, sobre las 19:00 horas, Andoni Aldekoa director general de EITB; Patxi Alonso productor ejecutivo del programa y presentador de "El Conquis"; Txema Montoya y Joxan Goñi directores del programa y su presentador Julian Iantzi. Asimismo, participarán varios concursantes de ediciones anteriores, como Mikel Perez, ganador de la edición anterior, Eneko Van Horenbeke, David Seco, Juanito Oiarzabal, Jose Luis Korta y Manu Maritxalar, entre otros.

Tras las presentaciones los asistentes disfrutarán de una emisión especial de la primera aventura grabada en tierras de la República Dominicana que se emitirá el lunes 18 de enero en ETB2 y eitb.eus.