El Conquis 17: Reality show de aventura en el Caribe 2021 | El Conquistador del Fin del Mundo EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

15:59

El Conquistador del Fin del Mundo

En directo

Preestreno de "El Conquistador del Caribe", esta tarde, en Donostia

EITB MEDIA

eitb.eus te ofrece en directo el preestreno de la 17 edición del reality al que asistirán los exparticipantes, capitanes, presentadores y antiguos conquistadores.

  • El Conquistador del Caribe 2021.

    Nueva edición de "El Conquistador del Caribe".

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La nueva temporada de "El Conquistador del Caribe" llega a ETB2 y eitb.eus el 11 de enero con un programa especial de presentación de la que va a ser su decimoséptima edición y donde se darán a conocer los concursantes y demás los detalles de interés. Para ir abriendo boca, el reality ofrecerá hoy un adelanto en exclusiva de la nueva edición de la aventura en el Kursaal de Donostia que podrán seguir en directo a través de la web del programa a partir de las 18:15 horas. Isma Pereira y la periodista de Gaztea Oizeder Mayo nos contarán cómo es la llegada de los invitados y hablarán con algunos de ellos.

Asistirán a la proyección en exclusiva de la primera entrega los participantes, capitanes, presentadores y antiguos participantes del programa. La llegada al Kursaal de los invitados será sobre las 18:30 horas y en el interior se realizará un photocall. En el preestreno intervendrán, sobre las 19:00 horas, Andoni Aldekoa director general de EITB; Patxi Alonso productor ejecutivo del programa y presentador de "El Conquis"; Txema Montoya y Joxan Goñi directores del programa y su presentador Julian Iantzi. Asimismo, participarán varios concursantes de ediciones anteriores, como Mikel Perez, ganador de la edición anterior, Eneko Van Horenbeke, David Seco, Juanito Oiarzabal, Jose Luis Korta y Manu Maritxalar, entre otros.

Tras las presentaciones los asistentes disfrutarán de una emisión especial de la primera aventura grabada en tierras de la República Dominicana que se emitirá el lunes 18 de enero en ETB2 y eitb.eus.

Desde que en 2004 el equipo de Hostoil viajará por primera vez a la Patagonia argentina han sido ya seis ediciones de un reality que se ha convertido en marca propia de EITB  y líder indiscutible de la televisión en Euskadi.

El año pasado la final concitó al 28 % de la audiencia de televisión. Fue además la edición más vista de los últimos seis años con una media de share del 22,7 %  y 326 000 telespectadores de audiencia acumulada.

Pero el fenómeno de "El Conquistador" va más allá de las pantallas de televisión. Tiene su continuación en la web de eitb.eus y también en las redes sociales donde ha obtenido un gran seguimiento.

En cuanto a los datos de Internet, en total, (web y EITB A  La Carta), el año pasado contó con 1 205 079 usuarios y los amigos de "El  Conquistador" también son cada vez más en las redes. La página de Facebook de "El conquistador" cuenta con más de 40 000 seguidores y Twitter e Instagram, por su parte, superan los 32 000 seguidores.

Tras las presentaciones los asistentes disfrutarán de una emisión especial de la primera aventura grabada en tierras de la República Dominicana que se emitirá el lunes 18 de enero en ETB2 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto