Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Audiencias

La aventura de "El Conquistador" arranca con un 28,1 % de share

EITB Media

Ha sido la primera entrega de la aventura de "El Conquistador" con el share más alto de su historia.

  • "El Conquistador del Caribe"

    "El Conquistador del Caribe". Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: "El Conquistador"en lehen atalak % 28,1eko audientzia-zatia izan zuen

El lunes, 18 de enero, el primer episodio de la aventura de "El Conquistador del Caribe" lideró su prime time con un 28,1 % de share. Fue la primera entrega de la aventura  de estas 17 ediciones con el share más alto de su historia. El reality  fue también lo segundo más visto del día en Euskadi después del "Teleberri" de la noche. El programa presentado por Julian Iantzi y Mikel Artola obtuvo una audiencia acumulada de 359 000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

Mikel Arruti, del equipo Yocahu fue el primer eliminado del programa. Además, el equipo verde compuesto por las chicas obtuvo la victoria del primer juego de inmunidad de "vértigo".

Este primer episodio de la aventura tuvo también un amplio seguimiento en eitb.eus. 29 927 usuarios, 82 981 páginas vistas y 18 000 usuarios vieron el programa vía streaming. Todo lo ocurrido en este primer episodio de la aventura fue ampliamente comentado en redes sociales y el hashtag #conquis1 fue Trending Topic en Twitter.

Por otro lado, ETB2 fue la cadena más vista de día con un 15,2 % de share y el informativo "Teleberri" de la noche lideró la jornada con un 23,9 % de share y 209 000 telespectadores de media.