Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:45 horas

El primer expulsado y una noticia insólita inauguran "El Conquis" esta noche

EITB Media

La noche llega cargada de contenidos con un eliminado descontento, una noticia insólita y mucho material inédito que comentarán los conquistólogos y conquistólogas.

0:31

Euskaraz irakurri: Lehen kanporatua eta ezusteko albistea, gaur, "El Conquis" saioan

El primer debate de la decimoséptima edición de "El  Conquistador del Caribe" llega con dos grandes sorpresas y un expulsado nada conforme. El donostiarra Mikel Arruti ha resultado ser el primer eliminado de la edición tras ser votado por ocho de sus compañeros sin duelo de por medio. El día ya empezó mal para el equipo rojo que se "hundió", literalmente, en el juego de inmunidad y como castigo tuvieron que expulsar directamente a un compañero, en este caso Arruti. Esta noche, Patxi Alonso recibirá al concursante en el plató para tratar todos estos aspectos.

En la otra cara de la moneda está el equipo de las chicas, las Atabey, que consiguieron alzar la primera ikurriña de la edición con lo que ello implica: todas continúan en la aventura y además lo hacen en el campamento rico. "El Conquis" mostrará hoy material inédito sobre la victoria del conjunto verde y de cómo celebraron después las chicas en el "resort" con forma de barco que es ahora el campamento de las ganadoras.

Además, Patxi Alonso también dará paso a las primeras horas de Durana y Seleta en Los Haitises, a la espera de unirse a sus respectivos equipos. Pero queda una mochila más que busca dueño o dueña, y hoy, los seguidores de la aventura descubrirán quién cargará con ella rumbo al Caribe. Por si esto fuera poco, durante el debate lanzarán una noticia inesperada; una autentica bomba, que seguro que nadie se espera.

Por otro lado, Patxi Alonso analizará el próximo juego de inmunidad con la ayuda del coach en juegos y duelos Mikel Artola. Emitirán un avance de esta prueba, donde los equipos se encontrarán con sus respectivos capitanes. Mostrarán además imágenes inéditas sobre cómo ha sido la primera noche del equipo azul en el campamento pobre y del equipo rojo en el lodazal del campamento muy pobre.

La noche llega cargada de contenidos: un eliminado descontento, una noticia insólita y mucho material inédito que comentarán los conquistólogos y conquistólogas: Juanito, Eneko, David, Eider, Isa y Leire.

Pero no solo los invitados del plató tendrán la oportunidad de opinar. "El Conquis" pone a disposición de la audiencia todas sus redes sociales para recibir comentarios y memes. Los seguidores del programa podrán comunicarse en directo a través de Twitter, Instagram y Tik Tok, gracias a Isma Pereira y Oizeder Mayo, desde el Set Gaztea Connection.

"El Conquis" se emite hoy, a partir de las 22:45 horas, en ETB2 y eitb.eus.