Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

AVANCE DEL EPISODIO 3

Manu, en la cuerda floja, esta noche, en "El Conquistador del Caribe"

EiTB Media

Los equipos deberán mejorar su comunicación y el trabajo en equipo, ya que el juego de inmunidad de hoy, con fuego de por medio, así lo requiere. A las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

0:29
Una imagen de la prueba de

Euskaraz irakurri: Manu, hari-harian, gaur gauean, "El Conquistador del Caribe" saioan

La falta de habilidad y equilibrio de Manu llevaron al traste las ilusiones del equipo rojo de conseguir la ikurriña. Sus múltiples caídas le han dejado 'knockeado' y ahora los Yocahu temen que el también conocido como 'Capitán lastre' lejos de abandonar, les complique aún más su aventura. Eso sí, no descartan que el exboxeador abandone el programa y ya hacen cábalas para saber quién podría sustituirle.

El equipo de los chicos, además, no ha probado bocado todavía, por lo que llevarse la ikurriña, dormir en el campamento rico y no poner a ninguno de sus miembros en peligro se hace cada día más necesario. En la misma situación están los Corocote que, tras la imprudencia de Seleta y sus trampas en la prueba, ya han perdido a una de sus integrantes y puede que el equipo deje de confiar en la supuesta experiencia del capitán de cara a los siguientes juegos.

Lo que todos deberán mejorar será su comunicación y el trabajo en equipo, ya que el juego de inmunidad de hoy, con fuego de por medio, así lo requiere, y los azules, sin ir más lejos, ya demostraron en una tensa asamblea que las primeras grietas que había en el equipo se han agravado. Por su parte, Durana deberá gestionar su relación con Andrea que ya ha dejado claro que antepondrá su criterio al de la capitana en caso de no estar de acuerdo. Y es que ni siquiera las verdes deberán bajar la guardia tras la desastrosa prueba protagonizada en el último episodio.

"El Conquistador del Caribe" se emite todos los lunes, tras el espacio "Eguraldia" de la noche, en ETB2 y eitb.eus, hacia las 22:30 horas. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB a la carta.