El Conquis 17: Reality show de aventura en el Caribe 2021 | El Conquistador del Fin del Mundo EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

00:20

El Conquistador del Fin del Mundo

22:30 horas

Manu se enfrenta al juicio de los 'conquistólogos', esta noche, en "El Conquis"

EITB Media

Manu Maritxalar llegará al plató del debate dispuesto a explicar el porqué de su abandono. También podremos ver un avance de lo que será la asamblea roja, de donde deben salir dos nominados.

0:27
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Esta noche, "El Conquis" tendrá como protagonista principal a Manu Maritxalar, que visita el plató del debate después de su abandono en el concurso.

Nunca un capitán había durado tan poco en la historia de "El Conquistador" como Manu Maritxalar en esta edición. Decidió abandonar la aventura, aquejado de grandes dolores, tras haber pasado tan solo un día y medio en el Caribe. Manu llegará al plató del debate de "El Conquis" dispuesto a explicar el porqué de su decisión, pero tendrá que enfrentarse a las preguntas de un plantel de conquistólogos que seguro que no se lo ponen nada fácil.

Mientras, en Los Haitises, el equipo Yocahu se vio sin capitán a escasos minutos de comenzar un nuevo juego de inmunidad. Perdieron y acabaron una vez más en el campamento muy pobre. Este miércoles, en el programa contarán con imágenes inéditas de cómo ha sido la noche de los rojos en un campamento totalmente inundado.

El equipo verde ha bajado a la realidad tras dos semanas consecutivas ganando y disfrutando del campamento rico. Durana y Andrea vuelven al campamento que tanto les hizo sufrir el año pasado y tal vez esas incomodidades serán el caldo de cultivo para que surjan los primeros roces y disputas dentro del equipo de las chicas. Esta semana en "El Conquis" contarán con material inédito en el que una de ellas asegura estar "a punto de explotar".

Mientras, los azules se encuentran disfrutando del campamento rico y de la primera comida caliente en la aventura. Aun así, el ambiente sigue algo tenso con Herrantxi y podremos ver unas declaraciones, en exclusiva, del propio Herrantxi hablando de su encontronazo con Olatz.

También nos mostrarán un avance de lo que será la asamblea roja, de donde deben salir no uno, sino dos nominados. ¿Cómo se decidirá el segundo duelista?

Una semana más, viajarán al Caribe para ver imágenes inéditas, y contarán con un equipo de conquistólogos muy exigente: David, Eneko, Raúl Arribas (ganador de la segunda edición), Ion (participante de la pasada edición), Mikel, Eider, Isa y la reportera Leire Juanes.

También la Comunidad Conquis podrá participar a través de Twitter e Instagram y opinar sobre Manu, la situación del equipo rojo o la victoria de los azules. Será de la mano de Oizeder Mayo e Isma Pereira, en el set Gaztea Connection.

El debate de "El Conquis", los miércoles, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto