Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

AVANCE DEL EPISODIO 4

Atabey contra Yocahu, esta noche, en "El Conquistador del Caribe"

EITB Media

Los rojos, sin capitán, harán frente a su primera asamblea; las verdes empiezan a tener sus roces y mostrar sus cartas; y los azules tendrán que inmunizar a un Yocahu. A las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

0:30

Euskaraz irakurri: Atabey eta Yocahu, aurrez aurre, gaur gauean, "El Conquistador del Caribe" saioan

La remontada de los azules en el último tramo de la prueba de inmunidad ha dejado a los equipos rojo y verde en la cuerda floja.

En el cuarto episodio de "El Conquistador del Caribe", los chicos tienen, sin duda, el peor escenario ya que no han probado bocado desde el inicio de la aventura, están sin capitán y pasando la noche en el campamento muy pobre, en el que dormir se antoja aún más complicado tras las últimas tormentas. Además, tendrán que hacer frente a su primera asamblea y más de uno saldrá perjudicado tras el baile de lanzas.  

Las verdes, en principio, parece que parten con más ventaja ya que es la primera vez que salen del campamento rico y han tenido una aventura bastante más cómoda. Aunque sus primeras horas en el pobre -una auténtica pesadilla para Andrea y Durana en la pasada edición- ya han servido para que comiencen a verse algunos roces y puede que, ante la nominación de capitana, algunas empiecen a mostrar sus cartas para no verse expuestas en un duelo contra los rojos.

Los que estarán ajenos a este tipo de problemas son los Corocote que por fin han obtenido el kit de comida y disfrutan de las ventajas de haber logrado la ikurriña. Eso sí, su papel es fundamental para el desenlace ya que deberán poner en marcha su estrategia e inmunizar a uno de los Yocahu.

"El Conquistador del Caribe" se emite todos los lunes, tras el espacio "Eguraldia" de la noche, en ETB2 y eitb.eus, hacia las 22:30 horas. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB a la carta.