Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

AVANCE DEL EPISODIO 5

Una nueva oportunidad para los Yocahu, esta noche, en "El Conquistador del Caribe"

EITB Media

En el juego de inmunidad de hoy los participantes tendrán que enfrentarse al mítico juego de los bueyes sin encontrarse en igualdad de condiciones. A partir de las 22:30, en ETB2 y eitb.eus

0:28
Los tres equipos, preparados para el juego

Euskaraz irakurri: Aukera berri bat Yocahu taldearentzat, gaur gauean, "El Conquistador del Caribe"n

En el quinto episodio de "El Conquistador del Caribe", el equipo rojo deberá hacer borrón y cuenta nueva de cara al próximo juego de inmunidad ya que, si se dejan llevar por la dinámica negativa de los últimos días, levantar cabeza se les puede hacer bastante complicado. Habrá que ver si la explicación sincera de lo sucedido con el banderín en el duelo pone a Oskar, más todavía, en el punto de mira de sus compañeros.

Todo lo contrario que el equipo Atabey. El regreso de Ester les ha dado el 'punch' necesario para creerse superiores a rojos y a azules y, no es para menos, puesto que han conseguido mantener el equipo al completo y hasta el momento su aventura ha sido bastante más cómoda, por lo que, si consiguen dejar sus diferencias a un lado y trabajar en equipo, tienen mucho ganado.   

Lo que es cierto es que los Yocahu no se enfrentan al juego de los bueyes en igualdad de condiciones porque en cuatro episodios han perdido a dos compañeros y al capitán, al que puede que al final echen de menos. Al igual que a Lumbreras que, precisamente ahora, podría aportar su experiencia como ganadero. Y es que se avecina un juego complicado en el que tendrán que mover a dos bueyes y completar el circuito antes que sus compañeros. Una prueba para la que prácticamente ninguno tiene conocimientos ni se ha podido entrenar.

"El Conquistador del Caribe" se emite todos los lunes, tras el espacio "Eguraldia" de la noche, en ETB2 y eitb.eus, hacia las 22:30 horas. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB a la carta.