Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Hoy, a las 22:30

El polémico duelo contra Herrantxi y la tensión del equipo Atabey, en "El Conquis"

EITB Media

El debate recibirá a Saioa como invitada, la última eliminada de la aventura. También se ofrecerán imágenes inéditas de lo que se dijeron Andrea y Herrantxi después del duelo.

0:28
Saioa y Herrantxi

Euskaraz irakurri: Herrantxiren aurkako lehia polemikoa eta Atabey taldearen tentsioa, "El Conquis"en

Esta noche, "El Conquis" tendrá como protagonista a Saioa, la primera eliminada del equipo Atabey tras protagonizar un polémico duelo contra Herrantxi. Los desplantes del integrante azul comenzaron nada más llegar al punto de encuentro y esa tensión se trasladó luego al duelo con muy malas formas por parte de Herrantxi. El programa contará en directo con el testimonio de Saioa. También mostrarán las imágenes inéditas de lo que se dijeron Andrea y Herrantxi nada más terminar.

"El Conquis" será testigo de la vuelta de Herrantxi al campamento azul, donde contará una versión muy subjetiva de lo ocurrido en el duelo. Según él, fue Andrea quién le provocó y acabó encontrándole. Por su parte, Andrea deberá explicar a las Atabey lo ocurrido con Herrantxi en el duelo y trasladará a Durana su preocupación sobre las decisiones que esta está tomando a la hora de nominar. ¿Debe la capitana cambiar la estrategia y empezar a nominar a las más débiles?. Hoy se ofrecerán las imágenes inéditas sobre el debate interno de las Atabey sobre esta cuestión. Pero no acaban aquí los quebraderos de cabeza para el equipo de Durana. Andrea no está nada contenta con la forma en la que algunas Atabey despidieron a Saioa, entre cánticos y risas y a su vuelta al campamento se lo echará en cara a sus compañeras. ¿Se habrá abierto una brecha definitiva entre las integrantes del equipo Atabey?.

Asimismo, el programa dará a conocer la última hora de los campamentos. Los rojos están encantados, disfrutando del campamento rico tras su primera victoria de la edición y los azules pasan las horas en el campamento muy pobre al estilo azul, es decir, entre bromas y risas. Pero no todo es alegría en el equipo Corocote. Juan está muy enfadado con la actitud de Herrantxi en el duelo y se ofrecerá, en exclusiva, un testimonio de Juan más propio de un enemigo que de un compañero de equipo.

A pesar de las diferencias, los tres equipos deben centrarse en la aventura ya que un nuevo juego de inmunidad está a punto de disputarse. Los equipos recibirán un correo que obligará a tomar decisiones, ya que cada uno de ellos deberá elegir a dos representantes.

El programa contará además con el equipo de conquistólogos formado por Eneko, Mikel, David, Manu, Jenny, Isa, Eider y la reportera Leire. También la Comunidad Conquis podrá participar a través de Twitter e Instagram y contestar a la pregunta de la semana: ¿Te gusta el estilo de Herrantxi?.

El debate de "El Conquis" se emite los miércoles, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.