El Conquis 17: Reality show de aventura en el Caribe 2021 | El Conquistador del Fin del Mundo EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

09:17

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance episodio 7

Escapar del temido laberinto, objetivo de los equipos, esta noche, en 'El Conquis'

Inge, Binbi y Paíno, elegidos como los más torpes por los equipos contrarios, tendrán un papel fundamental en este juego de inmunidad. ¿Qué equipo escapará del laberinto en primer lugar?

0:28
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Esta noche llega uno de los juegos más temidos al "Conquistador del Caribe": el juego del laberinto. En este séptimo episodio, Inge, Binbi y Paíno tendrán un papel fundamental. Los tres han sido elegidos como los más torpes por los equipos contrarios, y ahora, de ellos dependerá que, o bien su equipo consiga la ikurriña y disfruten de las ventajas del campamento rico, o pongan a su equipo en peligro y tengan que mandar a alguien a duelo.

El equipo azul deberá reponerse de la pérdida de Xabi y prepararse al máximo para el siguiente juego de inmunidad. Su capitán Seleta tendrá que analizar si la estrategia utilizada hasta el momento es la mejor para mantener al equipo fuerte, ya que ha perdido dos de los tres duelos a las que se han enfrentado los azules. Además, deberá tomar medidas sobre el mal ambiente que se está creando por culpa de Herrantxi antes de que sea demasiado tarde y acabe afectando a la competición.

Por su parte, el equipo rojo también deberá buscar una alternativa a su hasta ahora fallida forma de competir, ya que de los cinco juegos de inmunidad solo han ganado uno y puede que la falta de un capitán que marque la estrategia sea uno de sus problemas.

Las que deberían partir con ventaja de cara al siguiente episodio son las Atabey,  tras descansar en el campamento rico y haber disfrutado de la recompensa de comida. Eso sí, el mal ambiente continua reinando entre las chicas y Durana ya habla del miedo que le da una asamblea verde donde bien sabe que los reproches siempre salen a la luz.

 "El Conquistador del Caribe" se emite todos los lunes, tras el espacio "Eguraldia" de la noche, en ETB2 y eitb.eus, hacia las 22:30 horas. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB Alacarta.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto