Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 12

¿Hecatombe Atabey ante la llegada de los nuevos capitanes?

EITB Media

Eneko y David van a revolucionar los Haitises, ya que llevan las pilas cargadas. Esta noche, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

0:33
David Seco llegando a la aventura

Euskaraz irakurri: Atabey taldearen gainbehera kapitain berrien iritsierarekin?

El Caribe tenía preparada su peor noche para recibir a las verdes en el campamento muy pobre. La lluvia no ha cesado en las últimas horas y las de Durana han amanecido con lloros, quejas y amenazas de abandono de Inge, Txinti, Nahia y Nerea.

Habrá que ver si después de la tormenta llega la calma y las chicas deciden seguir luchando ya que de lo contrario se perderán la llegada de Eneko y David. Los nuevos capitanes van a revolucionar los Haitises, ya que llegan con las pilas cargadas. Una energía muy necesaria dado que los tres equipos se encuentran muy mermados a estas alturas.

La victoria de los azules en el juego de caníbales les ha dado algo de ánimo pero las últimas noches en el muy pobre les han pasado mucha factura a los de Seleta.

Los rojos, aunque también han pasado la noche a remojo, están decididos a sacar fuerzas de flaqueza para aprovechar la coyuntura, ganar el siguiente juego y hacerse con la ikurriña y la recompensa del campamento rico.

No te pierdas "El Conquistador del Caribe", esta noche, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB Alacarta, en la nueva APP de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.