El Conquis 17: Reality show de aventura en el Caribe 2021 | El Conquistador del Fin del Mundo EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

00:28

El Conquistador del Fin del Mundo

Resumen del episodio 12

Eneko y David revolucionan los Haitises tras el abandono de Nerea e Inge

EITB Media

En el siguiente episodio veremos qué pasa en la asamblea de los Cuyaya y cuáles son las alianzas que llevan a cabo ahora que sus antiguos equipos son historia.

  • David Seco y Eneko Van Horenbeke, nuevos capitanes

    David Seco y Eneko Van Horenbeke, nuevos capitanes. Imagen obtenida de un vídeo de EITB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Cuando las fuerzas más flaquean han llegado dos nuevos capitanes para darle un giro a la aventura de "El Conquistador del Caribe". La segunda fase ha comenzado con la incorporación de Eneko y David, dos de los veteranos que cierran un ciclo y empiezan la competición entre los Cacata y los Cuyaya. Quienes no participarán más son Nerea e Inge. Las chicas Atabey han decidido abandonar la aventura tras la noche pasada por agua en el campamento muy pobre aquejadas y convencidas de que no querían estar ni un minuto más en los Haitises.

Nada más llegar, los nuevos capitanes se han enfrentado en una cinchada a cuatro, con la ayuda de Seleta y Durana y a pesar de las intenciones de la líder Atabey por demostrar sus habilidades en los juegos de fuerza, el remero y el Gallo de Berriatua han tumbado a sus rivales que no tuvieron muchas opciones de pelear.

Tras el juego, los lideres Atabey y Corocote decían adiós a la aventura mientras que los nuevos elegían sus nuevos equipos. Los Cacata estarán liderados por Eneko que tuvo ventaja a la hora de elegir por haber ganado la cinchada. Eneko cuenta con Andrea, Txinti, Joana, Maialen, Aitor, Leire Mayoz, Iker, David, Beko, Yanci y Binbi; mientras que David Seco capitaneará a los Cuyaya integrado por Nahia, Ester, Leire Basañez, Bego, Berako, Herrantxi, Olatz, Oskar, Patxi, Unda y Duque.

Puede que alguno se haya quedado con ganas de competir, pero la mayoría de los Cacata seguro que han alegrado al saber que su equipo dormía en el campamento rico y que, antes, les esperaba un gran premio de recompensa: un catamarán repleto de comida y bebida con la que dieron envidia a sus rivales. También gozan de la inmunidad que les permitirá disfrutar, descansar y conocer más a sus nuevos compañeros.

Por su parte, los Cuyaya se han tenido que conformar con el campamento pobre que a David Seco no le pareció un mal sitio para pasar la noche. El capitán ha aprovechado para explicar a sus pupilos su "modus operandi" y ellos para contarle al de Busturia todo lo que han vivido hasta ahora. También han analizado al equipo Cacata al que ya consideran más fuerte y completo que el suyo.

No te pierdas "El Conquistador del Caribe", los lunes, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios en EITB Alacarta, en la nueva APP de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto