Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 13

Los Cuyaya se enfrentan a su primera asamblea, esta noche, en "El Conquistador"

EITB Media

Habrá que ver si alguno de los amarillos intenta hacer alianzas para acabar con algún excontrincante de otro equipo. Lo veremos hoy, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

0:33
El equipo amarillo

Euskaraz irakurri: Cuyaya taldeak lehen bilerari egin beharko dio aurre, gaur, "El Conquis"en

Los once de David Seco apenas llevan unas horas como equipo, pero se van a tener que enfrentar a una asamblea en el episodio 13 de "El Conquistador del Caribe". Aún es pronto para olvidar las anteriores agrupaciones y puede que eso marque las nominaciones, por lo que habrá que ver si, como pasó en el tronkoala, se intentan hacer alianzas para acabar con uno de los antiguos colores.

Lo cierto es que los Cuyaya no empezaron con muy buen pie. Parece que todos están de acuerdo en que los Cacata, el equipo de Eneko, son en general, más fuertes y completos que ellos, y si a eso le sumas la noche en el campamento pobre y la falta de comida, la diferencia es aún mayor.

El equipo negro no pudo arrancar mejor la nueva fase; inmunidad, campamento rico y un paseo en catamarán con abundante comida y bebida hacen que los Cacata afronten de otra manera la aventura. Eso sí, no deberán relajarse, ya que en esta nueva fase todos quieren seguir luchando y avanzar con el objetivo puesto en la siempre ansiada unificación.

No te pierdas "El Conquistador del Caribe", los lunes, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB Alacarta , en la nueva APP de EITB Nahieran y en el  resto de plataformas digitales de EITB Media.