cerrar buscador

Concursantes de 'El Conquistador' 20 | El Conquistador del Fin del Mundo 2024 EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

Eneko Van Horenbeke
Eneko
Edad:41 años
Profesión: Osteópata
Lugar:Getxo
Eneko Van Horenbeke

Eneko se ha convertido en todo un clásico del reality más extremo del mundo. Fue el primer ganador de aquella mítica primera edición, y repitió hazaña en la décima. En 2015 se estrenó como capitán, y la verdad, no se le da nada mal. Luchador y fuerte como pocos, admite que con la edad va perdiendo fuerza, pero también ha ganado en picaresca. Alguna vez se le ha acusado de ser protestón, cosa que admite con humor.

A Eneko solo le faltaba ser elegido capitán favorito, y ya lo consiguió la decimoquinta edición. El remero y entrenador de Getxo Arraun fue elegido el mejor capitán de 'El Conquistador del Pacífico' tras quedar como finalista junto a su compañero de fatigas David Seco. En esta decimoséptima edición vuelve al Caribe, para liderar al equipo gris/negro (Cacata), y tendrá como contrincante a David Seco.

Cuenta de Instagram: @eneko_vanhorenbeke

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar
5:18

Arranca la fase de dos equipos, con David y Eneko de capitanes

Julian Iantzi explica que arranca una nueva fase en la que habrá dos equipos: el amarillo, Cuyaya, capitaneado por David Seco; y el gris/negro, Cacata, capitaneado por Eneko Van Horenbeke.