El Conquis 17: Reality show de aventura en el Caribe 2021 | El Conquistador del Fin del Mundo EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

10:38

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 14

Escapar de la jaula para ganar la ikurriña, esta noche, en "El Conquistador"

EITB Media

En el juego de enjaulados, ambos equipos deberán conseguir escapar de la jaula. Lo veremos hoy, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

0:30
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Tras el inesperado abandono de Unda, los Cuyaya deberán ir a por todas si no quieren seguir agrandando la desventaja con los Cacata que, tras su descanso en el campamento rico, han recuperado energía suficiente como para luchar a muerte en el juego de las jaulas, para el que les hará falta más maña que fuerza. En el juego de inmunidad del episodio 14 de "El Conquistador del Fin del Mundo", ambos equipos estarán encerrados y deberán demostrar su habilidad para intentar conseguir las herramientas que les permitan escapar y conseguir la ansiada ikurriña.

La huída de Unda en el duelo puede ser un toque de atención para David Seco, que deberá estar atento a lo que ocurra entre sus participantes. El capitán Cuyaya se ha quedado sorprendido de la decisión de uno de sus "fuertes", y no puede permitirse el lujo de más abandonos de este tipo si quiere llevar el máximo de participantes amarillos a la ansiada unificación.

Lo cierto es que los conquistadores ya se han analizado entre sí; algunos parecen tener muy claro quiénes son los fuertes y quienes no, y habrá que ver de quien prefieren prescindir. Por eso el próximo capítulo será, sin duda, una buena oportunidad para ver cómo se organizan los Cacata y los Cuyaya a la hora de competir y el análisis que hagan los capitanes de sus "pupilos", así como de ver las estrategias que lleven ambos equipos a la hora de nominar.

No te pierdas "El Conquistador del Caribe", los lunes, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB Alacarta , en la nueva APP de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto