Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Audiencias

"El Conquistador" vuelve a liderar el prime time del lunes con el 23,8 % de share

EITB Media

Asimismo, ETB2 fue la cadena más vista del día en Euskadi.

  • Imagen del duelo.

    Imagen del duelo. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: "El Conquistador del Caribe" lider berriz ere, % 23,8ko audientzia-zatiarekin

"El Conquistador del Caribe" refuerza su liderazgo los lunes por la noche y alcanza el 23,8 % de share. El reality presentado por Julian Iantzi y Mikel Perez Artola ha sido líder del primetime durante quince semanas consecutivas. El episodio del lunes obtuvo una audiencia acumulada de 277 000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

Esta semana, la aventura se saldó con la eliminación de Maialen en el duelo de los barriles que ganó Leire y en el que Andrea quedó segunda. El equipo de David Seco ganó el juego de inmunidad tras una espectacular remontada.

Los seguidores de "El Conquistador" siguieron con atención el programa en redes sociales y el hashtag #conquis14 fue Trending Topic en Twitter, con 5.094 tweets. Asimismo, 17 050 personas siguieron el reality a través de su emisión en streaming y la web alcanzó 21 732 usuarios únicos y 46 278 páginas vistas.

ETB2, cadena más vista en Euskadi

Asimismo, ETB2 fue la cadena más vista del día en Euskadi con una media del 15,1 % de share. El segundo canal de ETB2 ha conseguido el liderazgo de los lunes en 2021, con una media del 14,0 % de share.