Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Audiencia

Audiencia histórica para "El Conquistador": líder con el 29,1 % de share

EITB Media

Asimismo, ETB2 fue el canal más visto del lunes con una media del 14,8 % de share.

  • Imagen del juego de inmunidad del bauprés.

    Imagen del juego de inmunidad del bauprés obtenida de un video de EITB Media.

Euskaraz irakurri: El "Tumbapalo" y el "silencio" de Eneko en el bauprés eliminan a David

"El Conquistador del Caribe" lideró el primetime del lunes con el 29,1 % de share, el dato más alto de la temporada. Se trata además, de la mejor audiencia del programa desde 2012, solamente superada por las finales de la octava y la quinta edición del reality. Presentado por Julian Iantzi y Mikel Perez Artola, el reality de aventuras alcanzó 335 000 telespectadores y telespectadoras de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

"El Conquistador" sigue imparable los lunes por la noche y refuerza su liderazgo por decimoctava semana consecutiva. Asimismo, ETB2 fue la cadena más vista del día en Euskadi con una media del 14,8 % de share.

El episodio del lunes se saldó con la eliminación de David en el duelo contra las dos ovejas negras del equipo Cacata, Leire y Aitor. La actitud de Eneko en el juego de inmunidad hizo que la organización descalificara a los grises y los mandó al campamento pobre.

El programa obtuvo también un amplio seguimiento en la web que alcanzó 19 200 usuarios únicos y 40 410 páginas vistas.  Asimismo, 16 210 personas siguieron el programa a través del streaming.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto