El Conquis 17: Reality show de aventura en el Caribe 2021 | El Conquistador del Fin del Mundo EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

11:17

El Conquistador del Fin del Mundo

Audiencias

'El Conquistador' líder con el 29,5 % de share, el segundo mejor dato de su historia

EITB Media

El emocionante episodio nos dejó un enfrentamiento insólito entre Bego y Andrea, en un yumar de 40 metros de altura, en el juego de inmunidad.

  • Bego y Andrea en el juego de inmunidad.

    Bego y Andrea en el juego de inmunidad. Imagen: EITB Media.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

"El Conquistador del Caribe" vuelve a liderar el prime time del lunes con un dato histórico: el 29,5 % de share. Superando el récord de audiencia del capítulo anterior, este lunes el reality ha alcanzado el segundo mejor dato de su historia, solamente superado por la final de la octava edición en 2012. Presentado por Julian Iantzi y Mikel Perez Artola, el programa es todo un referente para la audiencia en Euskadi, y ha liderado el primetime del lunes desde su estreno durante diecinueve semanas consecutivas.

El programa del lunes obtuvo, además, un audiencia acumulada de 308 000 telespectadores y telespectadoras en Euskadi y su área de influencia.

Fue un episodio emocionante donde vimos a Bego ganar a Andrea en la ascensión de yumar y alcanzar la ikurriña, mientras dejaba a su rival colgada a mitad de camino. Los Cacata volvieron al campamento pobre y perdieron en el duelo a uno de los fuertes de su equipo, Iker.

Asimismo, todo lo sucedido fue ampliamente comentado en redes sociales y el hashtag #conquis18 fue Trending Topic en Twitter. La web del programa, por su lado, registró 26 290 usuarios únicos y 60 400 páginas vistas, y fueron 16 920 personas las que siguieron el programa a través de su emisión en streaming.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto