Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Audiencias

'El Conquistador' líder con el 29,5 % de share, el segundo mejor dato de su historia

EITB Media

El emocionante episodio nos dejó un enfrentamiento insólito entre Bego y Andrea, en un yumar de 40 metros de altura, en el juego de inmunidad.

  • Bego y Andrea en el juego de inmunidad.

    Bego y Andrea en el juego de inmunidad. Imagen: EITB Media.

Euskaraz irakurri: "El Conquistador" lider % 29,5eko audientziarekin, inoizko bigarren daturik onena

"El Conquistador del Caribe" vuelve a liderar el prime time del lunes con un dato histórico: el 29,5 % de share. Superando el récord de audiencia del capítulo anterior, este lunes el reality ha alcanzado el segundo mejor dato de su historia, solamente superado por la final de la octava edición en 2012. Presentado por Julian Iantzi y Mikel Perez Artola, el programa es todo un referente para la audiencia en Euskadi, y ha liderado el primetime del lunes desde su estreno durante diecinueve semanas consecutivas.

El programa del lunes obtuvo, además, un audiencia acumulada de 308 000 telespectadores y telespectadoras en Euskadi y su área de influencia.

Fue un episodio emocionante donde vimos a Bego ganar a Andrea en la ascensión de yumar y alcanzar la ikurriña, mientras dejaba a su rival colgada a mitad de camino. Los Cacata volvieron al campamento pobre y perdieron en el duelo a uno de los fuertes de su equipo, Iker.

Asimismo, todo lo sucedido fue ampliamente comentado en redes sociales y el hashtag #conquis18 fue Trending Topic en Twitter. La web del programa, por su lado, registró 26 290 usuarios únicos y 60 400 páginas vistas, y fueron 16 920 personas las que siguieron el programa a través de su emisión en streaming.