Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Audiencias

"El Conquistador del Caribe" refuerza su liderazgo con el 27,9 % de share

EITB Media

ETB2 vuelve a ser el canal más visto del día con el 14,7 % de cuota de pantalla.

  • Fase de unificación en "El Conquistador del Caribe".

    Fase de unificación en "El Conquistador del Caribe".

Euskaraz irakurri: "El Conquistador del Caribe"k lidergoari eutsi dio % 27,9ko audientzia-zatiarekin

Este lunes, "El Conquistador del Caribe" refuerza su liderazgo en el primetime del lunes y alcanza el 27,9 % de share. Desde el día del estreno, el reality de aventuras presentado por Julian Iantzi y Mikel Perez Artola ha liderado su franja horaria durante veintidós semanas consecutivas.

Asimismo, el capítulo del lunes se hizo con una audiencia acumulada de 335 000 telespectadores y telespectadoras en Euskadi y su área  de influencia. ETB2, por su lado, volvió a ser el canal más visto del día con el 14,7 % de cuota de pantalla.

El programa de esta semana había creado gran expectación, ya que las y los concursantes se enfrentaban a la tan ansiada fase de unificación. Aitor fue el ganador del primer juego de inmunidad que consistió en una dura pista americana en la que una pared ha sido un obstáculo insalvable para la mayoría de participantes. Seis han ido a duelo, entre ellos, Olatz y Txinti, que no han sido capaces de superarlo.

El programa fue ampliamente comentado en redes sociales y el hashtag #conquis21 fue Trending Topic en Twitter, alcanzando la segunda posición en el ranking estatal. Asimismo, la web del programa alcanzó 23 100 usuarios únicos y 52 245 páginas vistas. Fueron 17 530 personas las que siguieron la emisión del programa a través del streaming.