Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Correo Conquis

¡Anímate a participar en el proceso de creación de "El Conquistador 18"!

EITB Media

Este jueves hemos enviado un cuestionario a quienes estén dados de alta en el Correo Conquis con preguntas sobre la próxima edición. Sortearemos un premio entre los participantes.

  • Varios logos de ediciones de "El Conquistador del Fin del Mundo"

    Varios logos de ediciones de "El Conquistador del Fin del Mundo". Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Har ezazu parte "El Conquistador 18"ren sormen prozesuan!

No queda nada para que termine esta decimoséptima edición de "El Conquistador del Caribe", y ya estamos preparando la nueva aventura, para la que nos vendría bien vuestra participación.

Si queréis contribuir en la creación de "El Conquistador del Fin del Mundo 18", lo podréis hacer a través del Correo Conquis, el newsletter de la Comunidad Conquis. Hemos preparado un cuestionario con 10 preguntas para que vuestra opinión también cuente, ya que, como fieles seguidores, también tenéis algo que decir.

Este jueves, 1 de julio, hemos enviado el cuestionario a todos los que estéis dados de alta en el Correo Conquis, y tendréis opción de rellenarlo hasta el martes, 6 de julio. Entre todos los participantes sortearemos un premio.

¡Date de alta en el Correo Conquis!

Darse de alta en el Correo Conquis aquí, es muy fácil. Se trata de un formulario sencillo en el que hay que rellenar nombre, apellidos, email, teléfono (para poder ponernos en contacto en caso de ser el ganador o ganadora de algún sorteo) y localidad. Enviar, confirmar en tu email el alta y ¡ya está! Ya formarías parte de la Comunidad Conquis.

Se trata de un newsletter que recibiréis todos los martes, con un resumen express de lo ocurrido en el capítulo, un concurso semanal en el que repartimos un premio, y un repaso de redes sociales, entre otras cosas.