Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Hoy, a las 22:30 horas

La final, eje central del debate de "El Conquis" en la noche de Andrea y Duque

EITB MEDIA

El debate recibirá a los últimos eliminados del programa y repasará los últimos detalles cara a la final.

0:31
Andrea y Duque

Euskaraz irakurri: Finala hizpide eta Andrea eta Duque gonbidatu, gaur gauean, "El Conquis"en

El 5 julio se celebrará la gran final de la aventura de "El Conquistador del Fin del Mundo". A las puertas de la final, el vigente conquistador y conquistólogo Mikel irá de avanzadilla a Los Haitises para inspeccionar, desde primera línea, los últimos detalles. Esta noche se establecerán varias conexiones con República Dominicana en las que Mikel irá desvelando los detalles más interesantes, y se ofrecerán en exclusiva las primeras imágenes del gran evento.

Por otro lado, en plató recibirán a Duque y Andrea, los dos últimos participantes eliminados. En el caso de Duque, todas sus negociaciones con los Cacata no le sirvieron para evitar la nominación de Aitor. En cuanto a Andrea, su fallo en el juego de inmunidad la puso en la palestra y los bambús se encargaron del resto. Ambos llegarán al debate con varios frentes abiertos, sobre todo Andrea que se ha caracterizado por hablar claro de todo y todas. El miércoles se reencontrará en plató con varias compañeras Atabey, con las que tiene cuentas pendientes y tendrá lugar el reencuentro más esperado de la edición: el de Andrea y su máxima rival, Bego.

El programa viajará hasta Los Haitises para escuchar las primeras declaraciones de Nahia tras proclamarse la quinta finalista. La navarra llega a la final con cuatro duelos a sus espaldas, los mismos que Mikel el año pasado.

El programa contará con la opinión de los conquistólogos Isa, Jenny, Durana, Nakor, David, Eneko, Manu y Seleta, y recogerá también los comentarios de los seguidores del programa y miembros de la Comunidad Conquis, gracias al Set Gaztea, con Oizeder Mayo e Isma Pereira. En la web de EITB se podrá votar por los participantes que más os gustan de la edición. La gala final del favorito del público será el 7 de julio, y estos últimos votos serán decisivos. 

El debate "El Conquis" se emite los miércoles, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.