Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30

Tres capitanas y un nuevo acompañante para Julian, hoy en el estreno de "El Conquistador del Caribe"

EITB Media

Andrea, Nahia y Bego regresarán al Caribe para liderar los equipos que competirán en la aventura más extrema de la televisión.

0:36
Andrea, Nahia y Bego, nuevs capitanas de

Euskaraz irakurri: Hiru emakumezko kapitain eta aurkezle berria Julianekin, gaur "El Conquistador del Caribe"ren estreinaldian

Esta noche por fin llega a las pantallas de ETB2 "El Conquistador de El Caribe". Han sido seis meses de larga espera, pero por fin regresa el reality más extremo a la noche de los lunes, y el debate más encendido a la de los miércoles.

El próximo lunes dará comienzo la décima octava aventura, y se presentará en un programa por todo lo alto conducido por Patxi Alonso. Junto a él estarán algunos de los ganadores y ganadoras de las últimas ediciones como Eneko, Nakor, Eider, Mikel, David Seco y como no, Nahia, la actual conquistadora. También le acompañarán Juanito, Manu, Durana, Seleta y algunos participantes de la pasada edición. Juntos darán comienzo a una nueva aventura que, adelantan, será más salvaje que nunca.

Viajarán al Caribe donde Julian irá desvelando algunas sorpresas. Este año, el de Lesaka no estará solo durante sus andanzas ya que una cara muy conocida de "El Conquis" le acompañará en los juegos y duelos para buscar las cosquillas a los participantes. ¿Quién será? La respuesta, el próximo lunes.

Uno de los momentos más emocionantes cada año es conocer a los nuevos participantes ya que, a través de ellos y ellas, sufriremos los envites de la aventura durante los próximos meses. ¿Quiénes llegarán más lejos?, ¿Quiénes serán los primeros y primeras en caer?. El próximo lunes les pondremos cara y nombre para empezar a hacer las quinielas.

Otra de las novedades son las capitanas. Tres mujeres con caracteres muy diferentes guiarán a los participantes en "El Caribe". Se trata de la conquistadora Nahia, la "yogurina" Bego y la siempre polémica Andrea. Las tres estarán en el plató, en este arranque de la edición, para contar cómo afrontarán la capitanía; y, ojo, porque habrá sorpresas para ellas.

También la Comunidad Conquis será protagonistas en el arranque de temporada y podrán opinar sobre todo lo que ocurra a través de Oizeder Mayo e Isma Pereira, en el Set Redes. Ellos serán la voz de la Comunidad Conquis y transmitirán el sentir de la esa comunidad en Euskadi y en todo el mundo, ya que contarán con la intervención de varios integrantes de la Familia Conquis desde diferentes puntos del planeta.

Tras dieciocho años en antena, "El Conquistador del Caribe" se ha convertido en todo un fenómeno social en Euskadi. La anterior edición del reality obtuvo los mejores datos de la historia del programa, liderando ininterrumpidamente durante veintiséis semanas consecutivas el prime time de los lunes. La edición alcanzó una media del 26,3 % de share y 334 0000 telespectadores y telespectadoras de audiencia acumulada.

App propia

Como novedad, este año el programa contará con una app propia (tanto para IOS como para Android) donde se ofrecerá contenido exclusivo para los más fieles seguidores. La emisión de cada capítulo podrá seguirse también a través de la app, y la participación será activa por parte de los usuarios, que podrán valorar los videos, y participar encuestas y concursos. La elección del favorito también será a través de la app. Asimismo, la Comunidad Conquis podrá seguir toda la actualidad del reality a través de sus redes sociales y la web del programa.

El reality se emitirá los lunes a las 22:30 horas en ETB2, eitb.eus y en la nueva APP, y, tras su emisión, cada episodio estará también disponible en EITB Nahieran. Además, los miércoles, Patxi Alonso conducirá el debate sobre todo lo ocurrido en la aventura y recibirá a los concursantes eliminados.

Contenidos digitales de "El Conquis"

eitb.eus/elconquistador

Youtube: eitb/el conquistador del Caribe 2022

facebook.com/elconquistadordelfindelmundo

Twitter: @el_conquis

Instagram: @el.conquis

Tik Tok: @el.conquis