Cerrar

En Kuadrilla

En Kuadrilla

En Kuadrilla

22:15 horas

Rompiendo moldes, esta noche "En Kuadrilla"

EITB Media

Klaudio Landa recogerá los testimonios de personas que han nadado a contracorriente y han sabido vivir en contra de los estándares establecidos.

0:26
En Kuadrilla

Euskaraz irakurri: Estereotipoak hausten, gaurko "En Kuadrilla" saioan

Las y los protagonistas del programa "En Kuadrilla" de esta noche serán gente que rompe moldes, que ha nadado a contracorriente y que ha sabido ir en contra de los estándares establecidos. Klaudio Landa recogerá muchos testimonios sorprendentes y emocionantes.

Uno de los invitados será Alain Arteaga, que fue diagnosticado en 2011 con esclerosis múltiple y se quedó en silla de ruedas. Ha seguido luchando y ahora dedica el tiempo libre a preparase en el boxeo. También conocerán la historia de Bego Ojinaga, una modelo fuera de las tallas que se consideran normativas, una modelo curvy que sufrió bullyng en el colegio por su talla. Bego, además, recibirá una visita muy especial. La siguiente invitada será Amaia Puertas, que pese a haber superado la cuarentena y no tener pareja, decidió por todos los medios ser madre.

Además, comenzarán el programa con un invitado muy especial que ha estado más veces en la cuadrilla y que descubrirá una faceta suya desconocida: es Drag Queen. El presentador del concurso "Lingo" Aitor Albizua también visitará el programa en una noche de viernes llena de sorpresas.

"En Kuadrilla" se emite esta noche a partir de las 22:15 en ETB2 y eitb.eus