Cerrar

Iñaki y compañía

Iñaki y compañía

Iñaki y compañía

A las 22:30

Iñaki López, en compañía de Jon Sistiaga, esta noche en 'Iñaki & Cía'

EiTB

El reportero vasco más internacional será protagonista del programa de esta semana.

0:36

De Honduras a Irún, pasando por Madrid. Este podría ser el título de una película, pero es el recorrido que hace Jon Sistiaga cada vez que llega de grabar un reportaje. Mundo, Madrid, Irún... Iñaki López compartirá dos días con el reportero vasco más internacional, esta noche en el programa 'Iñaki & Cía' de ETB2, a las 22:30 horas.

No quiere autodenominarse reportero de guerra, sino documentalista. Pero la realidad es que allí donde hay un conflicto aparece Jon Sistiaga. Iñaki recibirá de primera mano todas estas experiencias, pero también las otras, la del periodista que vive en su casa de Madrid tranquilamente, llevando y trayendo a sus hijos del cole, y que no pierde ocasión para viajar a Irún a ver a su madre y amigos, con los que no tiene que quedar porque ya sabe dónde encontrarlos. Si no es en el Real Unión, será en la vinoteka de Iñaki. Otro rincón imperdonable es Hendaia, imprescindible para recargar pilas con salitre hasta un nuevo regreso a casa.

Iñaki López conocerá a Nekane y Gorka, hermana y cuñado de Jon Sistiaga, para saber cómo era y es el Jon que no conocemos. También visitarán a Mikel Urmeneta, con el que comparte proyectos personales y profesionales. Todo ello, este jueves por la noche, en ETB2.

oche, en ETB2.