Cerrar

Juego de Cartas

Juego de Cartas

Juego de Cartas

A las 22:30 horas

'Comer de lujo en Santander', esta noche, en "Juego de Cartas"

EITB MEDIA

El programa conducido por Javi Sierra probará los mejores platos de los restaurantes Vino y Marea, El Puerto, Zissou y La Flor de Tetuán.

0:31
Javi Sierra

Euskaraz irakurri: Santanderreko jatetxeak protagonista, gaur gauean, "Juego de Cartas" saioan

La capital de Cantabria será el escenario de "Juego de Cartas" esta noche. Cuatro restaurantes, ubicados todos ellos en el Puerto Chico de Santander, competirán por llevarse el suculento premio del programa.

Samuel Sevilla, propietario del restaurante Vino y Marea, será el primero en zarpar. Mitad andaluz, mitad francés, y todo un campeón de billar, gran parte del pescado que sirve en su local lo pesca el mismo.

También los pescados y el resto de la carta del restaurante El Puerto son muy famosos en Santander. Propiedad de Marina Núñez-Seoane y de su hermano, cuarta generación al frente del negocio, uno de los secretos del establecimiento es su fidelidad a la tradición. Basta decir que hay platos que los cocinan exactamente igual que lo hacía la bisabuela de Marina.

Ander San Martín, propietario y cocinero del restaurante Zissou, será el siguiente participante. Nacido y criado en Santurtzi, a los 17 años se trasladó a Santander para estudiar cocina y ahí acabó echando raíces.

La Flor de Tetuán, propiedad de Maite Rodríguez, pondrá el broche final al programa. Se trata de un restaurante con cierto aire inglés, algo que se puede apreciar en detalles como el de terminar de preparar el plato a la vista del cliente.

"Juego de Cartas" se emite los lunes, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.