Cerrar

Juego de Cartas

Juego de Cartas

Juego de Cartas

22:30 horas

Sabores clásicos de Bizkaia, esta noche, en "Juego de Cartas"

EITB Media

Javi Sierra conocerá los restaurantes Karlo's, Markina, Dandaka y Kau Eder que competirán por los sabores clásicos de siempre.

0:31
Imagen promocional del programa

Euskaraz irakurri: Bizkaiko zapore klasikoak, gaur gauean, "Juego de Cartas" saioan

Esta noche, el programa "Juego de Cartas" estará con cuatro restauradores del territorio de Bizkaia que competirán por ofrecer los mejores sabores clásicos de este territorio.

Antonio Cabana, propietario del restaurante Karlo's, situado en el corazón de Santutxu, será quien haga el saque de honor. Especializado en marisco, el establecimiento es un auténtico museo de la restauración, pues posee una extensísima colección de objetos relacionados con la hostelería.

La segunda parada será también en Bilbao, pero esta vez en el Ensanche, donde David Alaez es responsable del restaurante Markina. Con más de 40 años de historia, el local está especializado en comida tradicional, aunque los veganos tienen también donde elegir.

Koldo Bilbao, propietario y cocinero del restaurante Dandaka, en Erandio, será el tercer participante. Su carta está también basada en la tradición, aunque con algunos toques modernos como sello de identidad. El local cuenta en la sala con Eider, una profesional que derrocha simpatía y que, para más señas, es la pareja de Koldo.

Cerrará la competición Karen López, jefa de sala del restaurante Kai Eder en Plentzia. Se trata del restaurante del club deportivo del mismo nombre, y cuenta con unas fabulosas vistas a una de las playas más bonitas de Uribe Costa.

"Juego de Cartas" apuesta una vez más por los sabores de siempre para ofrecernos un programa novedoso y lleno de alicientes en el que el entretenimiento está asegurado desde el minuto uno. Dicen que lo clásico nunca pasa de moda, y "Juego de Cartas" nos ofrece en esta ocasión una prueba indiscutible de ello.

"Juego de Cartas" se emite los jueves, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.