Cerrar

Juego de Cartas

Juego de Cartas

Juego de Cartas

22:30 horas

'Segundas partes saben mejor', hoy, en "Juego de Cartas"

EITB Media

El programa de Javi Sierra tendrá como protagonistas a concursantes que ya pasaron por el espacio en anteriores ediciones y no consiguieron ganar: Asador Arraiz en Bilbao, La Kazuela en Las Arenas, Brasa Ibérica de Basauri y Meaztegi Golf Club en La Arboleda.

  • Javi Sierra, presentador de "Juego de Cartas"

    Javi Sierra, presentador de "Juego de Cartas". EITB Media

Euskaraz irakurri: Irabaztea lortu ez zuten lehiakide ohiak, gaur, "Juego de Cartas" saioan

Esta noche, "Juego de Cartas" viene a demostrarnos que "segundas partes saben mejor". El programa de Javi Sierra tendrá como protagonistas a concursantes que estuvieron en anteriores ediciones y no consiguieron ganar: cuatro viejos conocidos del programa dispuestos a sacarse la espinita y superarse a sí mismos en esta nueva oportunidad de hacerse con la victoria.

Iván Vaz, propietario y cocinero del Asador Arraiz, en Bilbao, será el primero en demostrar las virtudes de su negocio. Situado a los pies del Pagasarri, el establecimiento, hoy como ayer, es uno de los mejores lugares para casarse.

Del Pagasarri a otro de los lugares emblemáticos de Bizkaia: el Puente Colgante. Junto a él, en Las Arenas, tiene María del Fresno su restaurante La Kazuela. María asegura que guarda un recuerdo fabuloso de su paso por el programa, a pesar de haber recibido alguna crítica que considera del todo injusta.

A un punto del ganador se quedó Iván Pinto. Propietario del restaurante Brasa Ibérica, en Polígono Azbarren, de Basauri, Iván está convencido de que esta vez el premio va a ser para su local, un negocio cuyo éxito se sustenta sobre dos pilares: producto de altísima calidad y una parrilla manejada con gran maestría.

Silvia Albela, encargada del restaurante del Meaztegi Golf Club en La Arboleda (Bizkaia) también estuvo a un punto de llevarse el premio. Dice que ahora se lo va a tomar todo con más calma, aunque  en lo esencial va a seguir siendo la misma, ya que la televisión, según ella, siempre muestra a cada cual como realmente es.

"Juego de Cartas" se emite los jueves, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.