Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

'La Noche de...'

Jennifer Lawrence, 'Miss La Noche de...' 2014

EiTB

La actriz es conocida por no dejar indiferente a nadie. Ya que, además de su indudable reputación como intérprete, Lawrence es una habitual de las revistas del corazón.

'La Noche de…' ha galardonado como mujer del año a la actriz Jennifer Lawrence. Además de su éxito en el cine, la actriz se ha convertido en una habitual de las alfombras rojas y el papel couché.

El éxito más reconocido de la actriz es la conocida saga de Los juegos del hambre que en su tercera película, estrenada hace sólo un mes, ha recaudado en todo el mundo más de 600 millones de dólares. Sumándose esta última, la saga completa alcanza una recaudación de nada más y nada menos que 2.500 millones. Lo que demuestra que Jennifer Lawrence ¡Es la chica del momento!

Además de su éxito como actriz, la pobre Jennifer también ha sido la “Reina del Corazón”, protagonizando portadas de la prensa rosa con su relación de tan sólo cuatro meses con Chris Martin, el líder del grupo “Coldplay”, todavía casado con Gwyneth Paltrow. De hecho, los rumores dicen que la propia Gwyneth fue la que provocó la ruptura entre el cantante y la actriz.

Al parecer, cuando Gwyneth Paltrow vio que Chris y Jennifer iban en serio, temió perder definitivamente a Chris y se puso manos a la obra para recuperar a su marido, dejando a Jennifer Lawrence compuesta ¡Y sin novio! No olvidemos que al enamorarse de Chirs Martin, Jennifer puso fin a su relación con el actor Nicholas Hoult, con el que llevaba 4 años de noviazgo.

Los últimos cambios de la vida de la actriz la han agitado tanto que Lawrence ¡Empieza a perder el norte! Hace unos días, coincidió en un desfile de moda con Emma Watson, y en pleno posado ante las cámaras, Lawrence le puso la mano en la cara y la empujó hacia atrás, en una broma que no a todo el mundo le hizo gracia.

Jennifer tampoco pasó desapercibida en una fiesta que organizo Madonna en su casa unos días antes. Lawrence se emborrachó más de la cuenta en la fiesta y terminó vomitando en las escaleras de la casa de la mismísima “Reina del Pop”. Invitados de la fiesta aseguran que, justo después, pasó a su lado Miley Cyrus y le dijo a Jennifer: “Chica, ¡Mantén la compostura!” Lo que significa que Cyrus, famosa por sus bailes más que subidos de tono, le dio a Jennifer Lawrence ¡Lecciones de compostura! Increíble pero…completamente cierto.

Incidentes aparte, Jennifer ha logrado forjarse una reputación como actriz, porque con sólo 24 años tiene ya tres nominaciones al Oscar por “Winter´s Bone”, “La gran estafa americana” y “El lado bueno de las cosas”. Película por la que, además, Jennifer ganó el Oscar de mejor actriz principal.

Recordarán perfectamente que al ir a recoger este último premio, Jennifer ¡tropezó con el vestido! Y ese fue el primero de los muchos incidentes que ha tenido en alfombras rojas y entregas de premios. Y es que la actriz también ha enseñado los pechos por culpa de algunos vestidos de alta costura difíciles de llevar. Sobra decir que los paparazzis no han perdido la ocasión de inmortalizar esos momentos y algunos han llegado a decir que a Jennifer le pasan esas cosas “por no tener clase” para llevar vestidos de alta costura. Pero a Jennifer no parecen importarle estas opiniones, ya que ha firmado un contrato para seguir siendo imagen de “Dior” los próximos 3 años, a cambio de 20 millones de dólares.

Y es que Jennifer se ha convertido en un icono de la modo sin tener el típico cuerpo de modelo. Con una saludable figura de 62 kilos de peso, cuando daba sus primeros pasos como actriz, muchos le aconsejaron que adelgazara, con el argumento de que supuestamente le sería más fácil triunfar en el cine. Pero Jennifer siempre dijo que, o triunfaba como era, ¡O prefería no triunfar!

Los comienzos de Jennifer Lawrence

Jennifer Shrader Lawrence nació en Louisville (Kentucky) y a pesar de ser una estudiante del montón, fue una excelente jugadora de baloncesto, gracias a su metro 73 de estatura. Además, su pelo rubio y sus ojos azules la ayudaron a brillar ¡En el equipo de animadoras! Aunque no estuvo mucho tiempo en el instituto, porque consiguió graduarse 2 años antes de lo normal.

Jennifer logró graduarse con sólo 16 años porque siguió un programa intensivo de estudios, muy común entre actores adolescentes que quieren terminar pronto el instituto para centrarse en sus carreras. Así, Jennifer ya era una actriz profesional antes de cumplir los dieciocho.

Para rodar su primer éxito, la primera entrega de Los juegos del hambre, la joven actriz aprendió tácticas de combate y tiro con arco durante 6 largas semanas. Y para filmar “Winter´s Bone” la actriz aprendió a cortar leña con un hacha, usar la escopeta y despellejas ardillas con las manos desnudas. Vamos, que visto todo lo que sabe de supervivencia, podría sobrevivir sola perdida en un bosque remoto.

Además de técnicas de caza, la actriz ha aprendido a tener paciencia rodando las dos películas de los “X Men”. Y es que, en estos films, la actriz encarna a una peligrosa mutante de piel azul y para ello tenían que maquillarla completamente, de pies a cabeza. Tardaban 6 horas al día en ponerle el maquillaje, y en todo ese tiempo, Jennifer tenía que estar lo más quieta que fuera posible. La pobre intentaba dormir mientras la maquillaban, ¡Pero dormir de pie no es nada fácil!

Teniendo en cuenta el esfuerzo que supuso este rodaje, Jennifer ya se está preparando para la nueva película de los “X Men”, que llevará por título “Apocalipsis”, y que se va a estrenar dentro de dos años. Así que, Jennifer Lawrence, aparte de ser “Miss La Noche de…2014”, va a seguir siendo la reina de las pantallas en los próximos dos años, ¡Y los que le echen!

echen!