Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

'La Noche de…' ofrece esta noche el film 'Lágrimas del sol'

A.H. | EITB

El programa, además, indagará en Los titulares de Gerard Butler, descubrirá las pelis favoritas de algunos de los cineastas más reconocidos e indagará en la vida del actor Gregory Peck.

0:20

Euskaraz irakurri: 'Lágrimas del sol' pelikula, gaur gauean, 'La Noche de...' saioan

Esta noche, 'La Noche de…' ofrecerá Lágrimas del sol, película de acción que toma como protagonistas a Bruce Willis y Monica Bellucci. Willis interpreta al teniente Waters, que se adentrará en el corazón de África con la misión de rescatar a la doctora Lena Kendrick (Belucci) que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero cuando la encuentran, la doctora se negará a abandonar a los refugiados y exigirá a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film antes de su emisión.

El programa, además, prestará especial atención al actor Gerard Butler y con motivo de las dos películas que estrena este mes, 'La Noche de…' le dedicará un divertido reportaje que irá escarbando en sus titulares, para descubrir por ejemplo, que intentó ligar en España con una mujer embarazada. Será en la sección Los titulares de Gerard Butler.

'La Noche de…' descubrirá también cuáles son las películas favoritas de cineastas tan reconocidos como Tarantino, Scorsese, Kubrick, Almodóvar o Amenábar.

Para terminar, el programa indagará en la vida de Gregory Peck, de cuyo nacimiento se cumplen 100 años este martes. Un mítico actor, que según la leyenda encontró un ingenioso truco para luchar contra el paro y el desempleo. Será en la sección Archivos secretos de La Noche de…

'La Noche de… Lágrimas del sol', hoy, a partir de las 22:30, en ETB2.

>ETB2.