Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

Las aventuras de 'Largo Winch', hoy, en 'La Noche de...'

A.H. | EITB

El programa, además, desvelará los siete secretos de belleza de Jennifer Anniston y tratará sobre las películas favoritas de Felix Linares.

0:24

Euskaraz irakurri: 'Largo Winch'en abenturak, gaurko 'La Noche de...'n

Esta noche, el programa 'La Noche de...' ofrecerá la trepidante película de acción y aventuras Largo Winch, basada en comic belga de Jean Van Hamme. La sospechosa muerte del multimillonario Nerio Winch llevará a su hijo adoptivo Largo a desentrañar la conspiración que ha provocado su muerte. Los actores Tomer Sisley y Kristin Scott Thomas encabezan el reparto del film, dirigido por el cineasta francés Jérome Salle. Felix Linares dará todos los detalles sobre el reparto y rodaje del flim antes de su emisión.

El programa, además, tomará como protagonista a Jennifer Aniston que estrena película esta semana y ha sido nombrada, a sus 50 años, la mujer más guapa del mundo por la revista People. Una belleza que se mantiene intacta gracias a los 7 secretos de belleza de la actriz que desvelará este martes 'La Noche de...'.

Otro de los protagonistas de este martes será Glenn Ford, estrella del cine del Oeste, héroe de guerra en la vida real y buenísimo con el revólver, que se hizo famoso, entre otras cosas, por propinar a Rita Hayworth la mítica bofetada de Gilda. Se cumplen 100 años de su nacimiento y el programa querrá descubrir toda la verdad sobre este carismático actor en la sección Archivos secretos de La Noche de…

Para terminar, Felix Linares tratará sobre sus películas favoritas y hablará también de las preferencias cinematográficas de otros rostros conocidos de la televisión.

'La Noche de… Largo Winch' se emite los martes a partir de las 22:30 horas en ETB2.

ETB2.