Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

Estreno en televisión del film 'Matar al irlandés', hoy, en 'LND'

A.H. | EITB

El programa, además, tratará sobre el 50 aniversario de El bueno, el feo y el malo, e indagará sobre el terrible asesinato de una prometedora actriz de los años 80.

0:24

Euskaraz irakurri: 'Matar al irlandés' filmaren estreinaldia, gaurko 'LND' saioan

Esta noche, 'La Noche de...' ofrecerá el film Matar al irlandés, todo un estreno en televisión que se basa en hechos reales para contar la historia del durísimo gánster Danny Greene, que dirigió la mafia irlandesa de Cleveland en los años setenta. El actor que los interpreta en la película es Ray Stevenson, y junto a él conforman el reparto los actores Ray Stevenson, Christopher Walken, Val Kilmer, Vinnie Jones y Voncent D'Onofrio. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje del film antes de su emisión.

Por otro lado, el programa ofrecerá la sección veraniega La pareja ideal, en la que analiza si las parejas de la ficción de los estrenos del verano podrían funcionar como pareja en la vida real. Este martes será el turno de una pareja unida por un tiburón.

Además, la sección Monte o playa nos llevará por un lado a un auténtico paraíso playero donde se rodó Infierno azul, y por otro, desvelará dónde se va a celebrar el homenaje más divertido de El bueno, el feo y el malo. Se trata del cementerio donde se rodó el duelo final de la película, que resulta que está muy cerca de Euskadi.

Para terminar, el programa hablará del asesinato más escalofriante de los años 80: la muerte a tiros de una joven actriz que estaba a punto de alcanzar la fama con El Padrino 3. La semana que viene será precisamente el aniversario de su asesinato, y por ello, 'La Noche de...' querrá recordar su trágica y apasionante historia en la sección CSI: Hollywood.

'La Noche de... Matar al irlandés', hoy, a las 22:30 horas, en ETB2.

.