Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

'LND' ofrecerá hoy 'Todo por la pasta' en su 25 aniversario

A.H. | EITB

El programa, además, llamará a los cazafantasmas para protagonizar dos reportages muy especiales: La pareja ideal y Políticamente incorrecto.

0:23

Euskaraz irakurri: 'LND'k 'Todo por la pasta' eskainiko du gaur filmaren 25. urteurrenean

Esta noche, 'La Noche de...' rendirá homenaje al film Todo por la pasta en el 25 aniversario de su estreno. El reconocido cineasta bilbaíno Enrique Urbizu dirigió siendo muy joven este clásico moderno del cine vasco, en el que veremos a actores tan conocidos como Antonio Resines, María Barranco, Pilar Bardem, Ramón Barea, Alex Angulo e Ion Gabella. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film antes de su emisión.

Por otro lado, el programa llamará a los cazafantasmas para protagonizar dos de los reportajes del martes. Por un lado, 'LND' buscará en la nueva película Cazafantasmas a La pareja ideal, un hombre y una mujer especialmente atractivos. Pero el programa hablará sobre todo de chicas, porque las nuevas protagonistas del film son cuatro mujeres, cosa que a algunos no les ha gustado nada. La sección Políticamente incorrecto analizará la polémica que ha suscitado este cambio de sexo en los personajes, y tratará sobre otras películas muy conocidas que iban a ser protagonizadas por hombres y acabaron teniendo a mujeres al frente del reparto

Para terminar, la sección Monte o playa mostrará la montaña preferida de una guapa actriz francesa y la playa andaluza en la que se bañó una de las grandes sex symbols de Hollywood.

'La Noche de... Todo por la pasta', hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2.