Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

Estreno en televisión de 'Operación Rouge', esta noche, en 'LND'

EITB

El programa, además, mostrará las Escenas imposibles grabadas por Tom Cruise, recordará destacados aniversarios de ficción y ofrecerá un interesante reportaje sobre Dean Martin.

0:25

Euskaraz irakurri: 'Operación Rogue' filmaren estreinaldia, gaur gauean, 'LND' saioan

Hoy, 'La Noche de...' ofrecerá el estreno en televisión de Operación Rouge, una trepidante película de acción producida por Roger Corman, figura legendaria en la industria del cine. La película toma como protagonistas a Treat Williams y Mark Dacascos, y está ambientada en lo más profundo de las selvas del Sudeste de Asia, donde una organización terrorista habrá robado materiales para crear una bomba química peligrosa. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film antes de su emisión.

Por otro lado, 'La Noche de...' tratará sobre Tom Cruise, que estrena película este fin de semana y que a lo largo de su carrera ha corrido muchos riesgos a la hora de grabar gran parte de sus escenas más peligrosas él mismo, sin ningún doble. Será en la sección Escenas imposibles.

Además, la sección Fechas de película recordará que este martes, 6 de junio, nacía el hijo del Diablo en la película La profecía, y para celebrarlo, mostrarán el asombroso aspecto que tiene hoy en día el niño de la película. Además, ofrecerá otros destacados aniversarios de ficción que se cumplen este mes.

Para terminar, y con motivo del centenario del nacimiento de Dean Martin, uno de los grandes amigos de Frank Sinatra, el programa ofrecerá un curioso reportaje sobre su vida. Se decía que Martin era más divertido que Sinatra, que cantaba igual de bien que él y según la leyenda, bebía mucho más. Para conocer la verdad sobre estas afirmaciones, el programa ofrecerá la sección los Archivos secretos de La Noche de...

'La Noche de... Operación rouge' se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

b.eus.