Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

Estreno en televisión de 'Doctor Foster', hoy, en 'La Noche De...'

EITB

El programa ofrecerá la miniserie británica en dos partes: hoy se emitirá el arranque de la serie y mañana el desenlace.

0:10

Euskaraz irakurri: 'Doctor Foster' telesailaren estreinaldia, gaur gauean, 'La Noche De...'n

Hoy, 'La Noche de...' estrenará en televisión la miniserie británica Doctor Foster, llena de intriga y misterio, protagonizada por Suranne Jones, que ganó el premio BAFTA de mejor actriz de televisión precisamente por su trabajo en esta serie. Suranne da vida a la doctora Gemma Foster, que tras sospechar que su marido la engaña, comienza a investigar lo que se convertirá en una peligrosa obsesión. 'LND' ofrecerá la teleserie en dos partes: este martes se emitirá el arranque de la serie, y el miércoles el desenlace, acompañado de un breve programa especial de 'La Noche de...'

Pero, además, el programa de este martes tendrá tiempo para tomar como protagonista al actor de Jurassic World Chris Pratt, que a pesar de tener fama de atractivo galán, hasta hace poco sufría de sobrepeso e incluso confesó tener problemas de impotencia. El programa indagará sobre su trayectoria en la sección Los titulares de Chris Pratt.

Para terminar, 'LND' tratará sobre una película envuelta en el misterio, rodada en un edificio maldito y salpicada por fenómenos paranormales, muertes misteriosas y brutales asesinatos. Se trata de La semilla del diablo, y justamente este martes se cumple el 50 aniversario de su estreno. La sección CSI: Hollywood dará todos los datos sobre su rodaje.

'La Noche de... Doctor Foster' se emite hoy y mañana, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión