Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

'Bienvenidos a Grecia', hoy, en 'La Noche De...'

EITB

El programa, además, tratará sobre Pierce Brosnan y Meryl Streep, pareja de protagonistas de 'Mamma Mia!'.

0:25

Euskaraz irakurri: 'Bienvenidos a Grecia', gaur gauean, 'La Noche De' saioan

Esta noche, 'La Noche de...' ofrecerá la divertida comedia Bienvenidos a Grecia, sobre el choque cultural entre el norte y el sur. El protagonista, Jörg Geissen, es un banquero alemán que viajará a una pequeña isla griega para controlar las inversiones de la entidad sobre la construcción de un hospital y una planta energética. Al llegar al lugar, las construcciones previstas todavía no habrán comenzado y lo que comenzará como una terrible experiencia para Jörg irá poco a poco cambiando a medida que su relación con los griegos y su cultura vaya aumentando. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje del film y su reparto encabezado por Adam Bousdoukos y Christoph Maria Herbst.

Por otro lado, 'La Noche de...' tomará como protagonistas a dos actores con una amplia trayectoria: Pierce Brosnan y Meryl Streep, pareja en la ficción en la saga de Mamma Mia! La sección La pareja ideal analizará si su relación podría trascender las pantallas y suceder en la vida real.

Además, ofrecerá varios ejemplos de rodajes que se convirtieron en un infierno en tierras griegas en la sección Si lo sé, no vengo.

Para terminar, 'LND' tratará sobre dos grandes sex symbols de Hollywood que se atrevieron a salir desnudos frente a la cámara: Scarlett Johansson y Richard Gere. La sección Momentos para congelar analizará dichos desnudos con mucho humor.

'La Noche de... Bienvenidos a Grecia' se emite hoy a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.