Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

'La Noche De...' emitirá la película francesa 'En la casa', hoy, en ETB2

EiTB

Además, descubriremos en qué consiste la dieta para no engordar de la actriz Kim Basinger y las mentiras escondidas en las películas sobre los nazis.

0:22
La película 'En la casa', hoy, 4 de diciembre, en 'La Noche De...'

Euskaraz irakurri: 'LND' saioak 'En la casa' film frantsesa eskainiko du, gaur gauean, ETB2n

Hoy, 'La Noche de…' emitirá la película En la casa, una película francesa basada en una obra teatral del madrileño Juan Mayorga. La película trata la relación de un profesor de literatura y uno de sus alumnos. Esta película dirigida por el director parisino François Ozon enlaza drama, humor, intriga y suspense; y está protagonizada por Kristin Scott Thomas y Emmanuelle Seigner.

Félix Linares nos desvelará también, cuál es el secreto de la dieta para no engordar de la actriz Kim Basinger, que cumplirá este sábado 65 años. Además de su dieta, también descubriremos detalles sobre su adolescencia, familia y trayectoria profesional.

Por otro lado, en la sección La conquista de Hispania, el programa hablará de las películas americanas donde los rasgos hispanos no se han trasladado correctamente a la pantalla.

Por último, hablaremos sobre las películas sobre los nazis y la veracidad de las historias escritas detrás de ellas. Félix Linares nos develará los secretos escondidos detrás de las películas Sonrisas y lagrimas, El niño del pijama de rayas o Malditos bastardos.

'La Noche de... En la casa' se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.