Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

La emotiva película 'Testamento de juventud', esta noche, en ETB2

EiTB

Además, hablaremos también del actor Jamie Dornan, de canciones de películas famosas y de películas que a pesar de un rodaje pésimo resultaron ser exitosas.

0:24
Imagen de la película 'Testamento de juventud'

Euskaraz irakurri: 'Testamento de juventud' film hunkigarria, gaur gauean, ETB2n

Hoy, 'La Noche de…' emitirá la película Testamento de juventud, una película basada en la vida de Vera Brittain, una enfermera en el frente durante la I Guerra Mundial. Además de enfermera, Vera también era feminista, pacifista y escritora. Su papel lo encarna la actriz Alicia Vicander, y con ella participan también Kit Harington, Emily Watson, Dominic West y Taron Egerton.

Descubriremos también todos los detalles de la vida del actor Jamie Dornan. Entre ellos, conoceremos los nombres de sus amantes más conocidas, detalles sobre su familia y su recorrido profesional. Actualmente, Jamie está en los cines con la nueva versión de Robin Hood.

En la sección Tu canción favorita, recordaremos canciones como Golden eye del grupo U2, el tema estrella de la película Dirty Dancing Time of my life o Supercalifragilisticoespialidoso de la película Mary Poppins.

Por último, hablaremos de películas que aunque en su grabación parecieran un auténtico desastre, después resultaron ser un gran éxito en taquilla. Entre ellas, está la película Espartaco, que ganó 4 oscars y fue todo un éxito entre el público. Sin embargo, su rodaje duró el doble de lo que suele durar habitualmente el rodaje de un film normal y hubo muchos mal entendidos entre sus trabajadores.

'La Noche de... Testamento de juventud' se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.