Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

Estreno de 'Batman contra Superman: El amanecer de la justicia', hoy, en 'LND...'

EiTB

Además, el programa pondrá cara a cara a los protagonistas de la película, y repasará los peores superhéroes del mundo de cine.

0:26

Euskaraz irakurri: 'Batman contra Superman: El amanecer de la justicia' filmaren estreinaldia, 'LND...'n

'LND' emitirá hoy la película de superhéroes Batman contra Superman: El amanecer de la justicia, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Amy Adams, Jesse Eisenberg y Gal Gadot, entre otros. El film trata sobre la lucha entre dos superhéroes contra las injusticias del pueblo mientras una terrible amenaza nace sobre la humanidad.

Además, el programa pondrá cara a cara a los dos protagonistas principales de la película Ben Affleck y Henry Cavill. Entre otras cosas, repasará como son sus familias, los compromisos que tiene cada uno de ellos, las novias que han tenido y como comenzaron en el mundo del cine.

Después podremos ver en que películas de Hollywood ha estado presente Euskal Herria y sus costumbres. Por ejemplo, en la teleserie The expance aparece un frontón de pelota vasca del futuro o en otro capítulo de la misma, podemos ver como un muerto con cierta ironía, se llama 'Bizi Betiko'.

Para terminar, el programa seguirá con los superhéroes más míticos de la historia y dará un repaso a los peores superhéroes del mundo del cine. Entre ellos, encontraremos a Aquaman, Supersonic Man o Pumaman.

No te pierdas, 'La Noche De... Batman contra Superman: El amanecer de la justicia', esta noche, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.