Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

La película 'Secretos de guerra', hoy, en 'La Noche De...'

EITB

El programa, además, repasará la trayectoria de Juliette Binoche y conocerá los secretos de grandes canciones de películas como 'Pretty woman' o 'Grease'.

0:24
'Secretos de guerra', en 'La Noche de...'

Euskaraz irakurri: 'Secretos de guerra' filma, gaur gauean 'La Noche De...' saioan

'La Noche de...' ofrece hoy Secretos de guerra, la emotiva película sobre la segunda guerra mundial centrada en cómo el régimen nazi cambió para siempre las vidas de niños y adolescentes, enfrentados no sólo a la guerra sino también a las juventudes hitlerianas, a las que muchos estuvieron obligados a afiliarse con tan solo 10 años de edad. La película nos contará la historias de dos niños, Tuur y Lambert, muy buenos amigos, pero cuya amistad se pondrá a prueba inevitablemente por el apoyo de sus familias a los diferentes bandos de la guerra y por la llegada a la escuela de una nueva alumna. El film se sitúa en los territorios holandeses ocupados por los nazis, y Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto de la película, antes de su emisión.

Asimismo, el programa repasará la trayectoria de Juliette Binoche, magnífica actriz francesa, que estrena película estos días. Con 55 años recién cumplidos, la actriz ha llevado una vida apasionante. Además, el programa conocerá los secretos de grandes canciones de película, como las de Pretty woman, Casablanca o Grease.

Por otro lado, sabremos de verdad si Napoleón era bajito, o si Van Gogh se cortó una oreja, en la sección La historia según Hollywood.

'La Noche de... Secretos de guerra' se emite hoy a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión