Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

Estreno en televisión de 'Inquebrantable', hoy, en 'La Noche De...'

EITB

Además, el programa ofrecerá sendos reportajes sobre los actores Peter Dinklage y John Wayne.

0:28
Joseph Fiennes en 'El Inquebrantable'

Euskaraz irakurri: 'Inquebrantable' pelikularen estreinaldia, gaur gauean 'La Noche De...' saioan

Hoy, 'La Noche de...' ofrece el estreno en televisión de la película Inquebrantable, una sobrecogedora película basada en hechos reales ocurridos durante la segunda guerra mundial. El film cuenta la increíble historia del escocés Eric Liddell, que tras ganar el oro en los 400 metros lisos en los Juegos Olímpicos de París de 1924, vuelve a China -en donde había nacido- para trabajar como misionero enseñando a alumnos locales. Cuando en 1937 Japón invade China, Liddell envía a su esposa y a sus tres hijas a Canadá, pero él decide quedarse en China para ayudar a las víctimas civiles.

El actor Joseph Fiennes interpreta a Liddell y junto a él completan el reparto Shawn Dou, Elizabeth Arends, Richard Sanderson, Jesse Kove y Augusta Xu-Holland.

El programa, además, tomará como protagonista al actor Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos', y cumple este martes 50 años. 'LND' relatará la trayectoria de este actor, que no lo ha tenido nada fácil para destacar y ha vivido varias transformaciones.

Por otro lado, el programa indagará sobre los talentos ocultos de algunas de las estrellas de Hollywood, entre ellas, Angelina Jolie y su increíble talento con los cuchillos.

Para terminar, el programa querrá rendir homenaje a John Wayne en el 40 aniversario de su muerte, repasando su carrera profesional y destapando algunas de las leyendas en torno a su figura. ¿Es verdad que sufrió tres intentos de asesinato? Lo descubrirán en la sección Archivos secretos de La Noche de...

'La Noche de... Inquebrantable' se emite hoy a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.