Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

El film 'Rescate al amanecer', hoy, en 'La Noche de...'

EiTB

Félix Linares ofrecerá un programa especial sobre fugas y hablará de casos reales que se han llevado a la gran pantalla. Además, tratará sobre la nueva serie que estrena ETB1 el domingo: 'Ihesaldia'.

0:27
LND emite 'Rescate al amanecer'

Euskaraz irakurri: 'Rescate al amanecer' pelikula, gaur gauean, 'La Noche de...'n

Hoy, 'La Noche de...' ofrecerá un programa muy especial dedicado a las fugas más espectaculares de la historia. El programa ofrecerá una emocionante película basada en una fuga real: la del piloto germano-estadounidense Dieter Dengler, que escapó de un campo de prisioneros y que completó su evasión casi de milagro durante los compases previos a la guerra de Vietnam. El film se titula Rescate al amanecer y está protagonizado por Christian Bale. Félix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film antes de su emisión.

Además, 'LND' ofrecerá un reportaje especial sobre fugas de película, muchas de ellas basadas en hechos reales, y tratará sobre cómo fueron las auténticas fugas de La gran evasión, El expreso de medianoche, Papillon o Fuga de Alcatraz.

Para terminar, el programa ofrecerá el adelanto de la estupenda miniserie que estrena ETB1, este domingo, día 15 de diciembre: 'Ihesaldia'. La serie, producida por Pausoka y ETB cuenta el increíble plan de fuga que ejecutaron varios presos vascos, en los años 70, en la cárcel de Basauri.

'La Noche de... Rescate al amanecer' se emite hoy a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.