Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

La película 'Desnudo entre lobos', hoy, en "La Noche de..."

EiTB

El programa, además, tendrá como protagonistas a Mila Kunis y Ashton Kutcher, y celebrará los sanfermines con imágenes de películas ambientadas en estas fiestas tan populares.

0:29
Escena de la película 'Desnudo entre lobos'

Euskaraz irakurri: 'Desnudo entre lobos', gaur gauean, "La Noche de..." saioan

Hoy, "La Noche de..." ofrecerá Desnudo entre lobos, una conmovedora película basada en hechos reales ocurridos durante la 2ª Guerra Mundial en el terrible campo de concentración de Buchenwald, en suelo alemán. Trata sobre la historia de un niño de cuatro años, que fue escondido por los presos en distintas dependencias del propio campo para que los nazis no lo encontraran y lo ejecutaran. Su increíble historia fue narrada en la sobrecogedora novela Desnudo entre lobos, del novelista Bruno Apitz, novela en la que se basa la producción europea que "LND" ofrecerá este martes. Félix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film.

Por otra parte, el programa ofrecerá varias secciones veraniegas, entre ellas, La pareja más guapa del mundo, donde se hablará sobre parejas en la vida real, llenas de belleza y talento, y se desvelará cómo se conocieron. Esta semana el programa tratará sobre el romance entre Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Además, el programa recordará algunas de las mejores bandas sonoras de la historia del cine en la sección Tu banda sonora favorita, y celebrará los sanfermines en el cine, recordando las imágenes más curiosas sobre las fiestas que hemos podido ver en las películas de Hollywood.

"La Noche de... Desnudo entre lobos", hoy, a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.