Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

Estreno de la película 'Una relación abierta', hoy, en "La Noche de..."

EiTB

También hablaremos sobre la pareja que forman Olivia Wilde y Jason Sudeikis, el asesinato de Dorothy Stratten y viajaremos a las cuevas de Zugarramurdi y a las playas de Biarritz.

0:29
Fotograma de la película 'Una relación abierta'

Euskaraz irakurri: 'Una relación abierta' filmaren estreinaldia, gaur gauean, "La Noche de..."n

Hoy, "La Noche de..." estrenará en televisión la película Una relación abierta, dirigida por Brian Crano y protagonizada por Rebecca Hall, Dan Stevens y Gina Gershon. Félix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film.

Asimismo, en la sección La pareja más guapa del mundo conoceremos una pareja peculiar, Olivia Wilde, que se hizo famosa con la teleserie "House", y su novio y padre de sus hijos, Jason Sudeikis.

Por otro lado, en la sección Vacaciones de película viajaremos a las cuevas de Zugarramurdi y a las playas de Biarritz, una de las primeras playas de Europa en las que se practicó surf hace más de 60 años.

Para terminar, dejaremos Biarritz para conocer uno de los crímenes más terribles de Hollywood, que esta semana cumple el 40 aniversario. En la sección CSI: Hollywood, hablaremos del caso de Dorothy Stratten que fue asesinada con sólo 20 años, cuando había triunfado como "Chica Playboy", y a la que se estaban abriendo las puertas de Hollywood.

"La Noche de... Una relación abierta" se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.