Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

22:30 horas

La miniserie "A plena vista", esta noche, en "La Noche De..."

EiTB

El programa además ofrecerá un reportaje sobre la pareja formada por Ben Affleck y Ana de Armas, y nos llevará a las playas de Lekeitio y Zumaia.

0:31
Imagen de la película

Euskaraz irakurri: "A plena vista" minisaila eskainiko du gaur gauean "La Noche De..." saioak

"La Noche De..." ofrecerá hoy la miniserie completa de la BBC A plena vista. La cinta narra la verdadera historia de un asesino psicópata que operó entre Inglaterra y Escocia, a mediados de los años 50, con un trágico saldo de al menos 9 asesinatos y 5 violaciones. Los protagonistas principales son Douglas Henshall y Martin Compston, y está dirigida por John Strickland.

Antes, en la sección La pareja más guapa del mundo, Félix Linares nos hablará de Ben Affleck y Ana de Armas. Descubriremos cómo se conocieron, cuál es su rasgo en común y los primeros papeles que protagonizaron en el mundo del cine.

Se acaba el mes de agosto y el programa ofrecerá por última vez la sección Vascaciones de película, ofreciéndonos dos destinos magníficos: la playa de Lekeitio y la playa de Zumaia.

Para terminar, Los archivos secretos de LND desvelará el actual aspecto de Sean Connery y los rumores sobre si el actor a sus 90 años tiene alzhéimer o no.

"La Noche De..." ofrecerá la miniserie completa de A plena vista, esta noche, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.