Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

"La Noche De..." estrenará la película 'El Valle de la Venganza' esta noche

EITB

El programa conducido por Félix Linares también ofrecerá las secciones 'Quién sabe Dónde', 'Tu Cara Me Suena' o 'La Muerte Os Sienta Muy Mal'.

0:27
Ethan Hawke en un fotograma de 'El valle de la venganza'

Euskaraz irakurri: 'El Valle de la Venganza' filma estreinatuko du "La Noche De..." saioak gaur gauean

El programa "La Noche De..." conducido por Félix Linares estrenará esta noche en televisión la película El Valle de la Venganza. Se trata de una nueva versión de Infierno de Cobardes, uno de los más aplaudidos films de Clint Eastwood. De hecho, la música y las imágenes de los títulos de la película de este martes son un homenaje a la conocida como "Trilogía del Dólar", que se compone de las películas Por Un Puñado de Dólares, La Muerte Tenía un Precio y El Bueno, el Feo y el Malo, todas ellas protagonizadas por Eastwood.

Antes, la sección Quién Sabe Dónde girará en torno a la actriz y modelo Rebecca Romijn con motivo de su 48 cumpleaños este viernes. El programa repasará su trayectoria desde sus comienzos como modelo hasta su salto a Hollywood. Entre otras películas, tuvo papeles en X-men o en las teleseries Friends y Star Trek: Discovery.

A continuación, en el apartado Tu Cara Me Suena "La Noche De..." tomará como protagonistas a dos actores que, a quienes  para poder hacer su papel, les tuvieron que maquillar tanto que eran irreconocibles en la pantalla.

Por último, en la sección La Muerte Os Sienta Muy Mal hablarán sobre Steve McQueen con motivo del 40 aniversario de su fallecimiento este sábado. Felix Linares nos acercará la biografía del actor, desde sus comienzos como marinero o leñador, hasta sus últimos meses de vida en el que confió en un tratamiento alternativo en México para curar su delicado estado de salud.

"La Noche De... El Valle de la Venganza" conducido por Félix Linares se emitirá hoy, a partir de las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.