Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

"La Noche De... Winnetou: el secreto del lago de la plata", hoy

EITB Media

Curiosidades sobre Denise Richards y Lee Marvin, y sorprendentes errores de doblaje entre los contenidos del programa. A las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

0:29
Una imagen de la película 'Winnetou: El tesoro del lago de la plata'

Euskaraz irakurri: "La Noche De... Winnetou: el secreto del lago de la Plata", gaur gauean

Esta noche, ETB2 emitirá Winnetou: el secreto del lago de la plata, la continuación de la película que se ofreció el martes pasado. Antes, Félix Linares desvelará curiosos detalles del film en el programa "La Noche de...". La película está basada en las novelas del popular escritor alemán Karl May, que triunfó narrando aventuras ubicadas en el salvaje oeste. 

En el segundo bloque del programa, ¿Quién sabe dónde?, centrarán su atención en la actriz Denise Richards. Se dio a conocer saliendo de una piscina en Juegos salvajes y fue una explosiva chica Bond en El mundo nunca es suficiente. Pero hace ya tiempo que esta actriz no participa en grandes producciones de Hollywood. Félix Linares revelará en qué proyecto  trabajaba junto a José Luis Moreno cuando empezó la pandemia del covid-19.   

En el apartado Línea Caliente repasarán numerosos y divertidos errores de doblaje. Los hay muy graves, pero destaca el de La intérprete, con Sean Penn y Nicole Kidman envueltos en una intriga internacional, en la sede de la ONU. También comentarán la monumental metedura de pata que se comete en Panorama para matar.

Y por último, Lee Marvin y las anécdotas de su vida protagonizan la sección Archivos Secretos LND. "LND" investigará si es cierto el rumor que dice que Lee Marvin fue un héroe de guerra en la vida real, mucho antes de serlo en las pantallas. Porque es verdad que, de joven, estuvo en los Marines, luchando en la 2ª Guerra Mundial.

"La Noche De... Winnetou: el secreto del lago de la plata" se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.